Bono escribió:17.06 precorte sin pago en 2013 ? o sea 8 mangos masomenos x el facial sin q pague el proximo año ?
a la mierrrrrrda.
Si eso, decia, pero ahora resulta que ese dato esta desactualizado producto del cambio en las circunstancias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:17.06 precorte sin pago en 2013 ? o sea 8 mangos masomenos x el facial sin q pague el proximo año ?
a la mierrrrrrda.
martin escribió: Si no hay pago en el 2013 es por lejos el escenario que veo más probable.
Si no se da el pago del año que viene (escenario optimista que todavía considero el más probable) este que enseguida voy a explicitar es el escenario que considero más probable dentro de los escenarios pesimita]
jesus330 escribió:A 9.- Compro antes no, a pesar de las puteadas a que hago acreedor!!!!!
DarGomJUNIN escribió:
Atrevido, tiene un grave problema. Toma un dato en forma estática y piensa que nada lo afectará, como si fuese una pelota.
DarGomJUNIN escribió:t
Tengo cálculos con distintas alternativas, y el escenario sin pago en 2013 ni tampoco en 2015, me indica un piso hoy.
atrevido escribió:Darío, decías que tvp precorte 2012 sin pago 2013 valdria17'06'te acordas? El 15 de junio tenes el emae de abril y el primer trimestre y vos decís que se llego al piso. Tenes un optimismo a toda prueba........
a la mierrrrrrda.
DarGomJUNIN escribió:
Tengo cálculos con distintas alternativas, y el escenario sin pago en 2013 ni tampoco en 2015, me indica un piso hoy.
atrevido escribió: Darío, decías que tvp precorte 2012 sin pago 2013 valdria17'06'te acordas? El 15 de junio tenes el emae de abril y el primer trimestre y vos decís que se llego al piso. Tenes un optimismo a toda prueba........
atrevido escribió:Darío, decías que tvp precorte 2012 sin pago 2013 valdria17'06'te acordas? El 15 de junio tenes el emae de abril y el primer trimestre y vos decís que se llego al piso. Tenes un optimismo a toda prueba........
capi escribió:los optimistas contemplan, q el hecho de casi no tener acceso a salir del pais obliga al consumo interno? es una medida horrenda, pero es la realidad.
martin escribió:Actualizo la tir a este momento del escenario que yo denominé pesimista en su momento.
A los precios de hoy, de darse ese escenario, uno se asegura una tir en pesos de 77% durante 4 años y medio (un bono en pesos de una duration de menos de 2 años rinde más o menos 20%. Creo que de darse ese escenario el TVPP tendría una duration inferior a 2 años).
Si no hay pago en el 2013 es por lejos el escenario que veo más probable.
atrevido escribió:Verdolaga, aquí siempre se proyecta lo positivo para adelante. Pero tene presente que no necesitas un segundo semestre mejor que el primero para cobrar..con emaes trimestrales del 4'3 y 2 en el segundo, tercer y cuarto cobras igual. El tema pasa porque los precios no lo reflejan porque sencillamente se trata de una esperanza matemática ajustada..y los rally es no se producen por esperanzas matemáticas ajustadas, los rally es se producen por una mezcla de expectativas y faltas de noticias reales. Esto lo saben bien los bancos que hacen informes. Fíjate. Cuando no se pueden tener noticias reales te tiran informes hiperpositivos. Crean expectativas. Y es expectativas hacen subir los precios. Pero cuando llegan los datos, las noticias, y no corresponden a las expectativas, la cotización cae, porque en verdad estaba inflada. Son expertos en inflar cotizaciones los informes y nosotros sus mejores compradores. Nuestro optimismo captura esas expectativas favorables y las multiplicamos. Ahora, 11fíjate, no hay expectativas..hay silencio de cementerio....solo hablan los emaes. Y se tira la esperanza al segundo semestre. Y en verdad , no sabemos si se producirá el efecto deseado. La ejeerealidad mas profunda no es la aceleración ni la desaceleración. La razón mas profunda surge de darse cuenta que si se necesita 3'26 para crecer y el primer trimestre ya tenes un 4'8 ......y ese 3'26 surge de un promedio de ese 4'8 mas otros tres trimestres , es muy probable, muy probable, llegar al 3'26 aun con malos datos.
atrevido escribió:Dario, viendo esto que vos decis, no consideras ahora apresurado estar en cupones pagando caucion ??
Si la realidad se mostrará mas adelante, para q anticiparse tanto?
'Es el miedo a que la cotizacion se dispare la causa de la caucion?'![]()
Que motivos reales hay para pensar que la cotizacion pueda dispararse?? No seria mejor desarmar y armar mas adelante??![]()
Siempre tengo esa duda y bueno, espero alguien me lo explique porque en verdad no comprendo la utilidad de la caucion en ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE EMAES DESCENDENTES.![]()
En enero no sabiamos que los EMAES iban a ser descendentes..por eso..era buena idea AHI tomar caucion...pero..los precios actuales son menores a los de enero, por lo que pagar caucion enero, febrero, marzo, abril, y mayo fue un gasto innecesario...
Tan rigido es la caucion, tan estructurado es eso??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 380 invitados