TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y si se llega a dar el pago del 2013 (que es el escenario que sigo considerando como el más probable) ni les cuento lo que rinde esta "basura" ( como lo llaman algunos)....
Actualizo la tir a este momento del escenario que yo denominé pesimista en su momento.
A los precios de hoy, de darse ese escenario, uno se asegura una tir en pesos de 77% durante 4 años y medio (un bono en pesos de una duration de menos de 2 años rinde más o menos 20%. Creo que de darse ese escenario el TVPP tendría una duration inferior a 2 años).
Si no hay pago en el 2013 es por lejos el escenario que veo más probable.
A los precios de hoy, de darse ese escenario, uno se asegura una tir en pesos de 77% durante 4 años y medio (un bono en pesos de una duration de menos de 2 años rinde más o menos 20%. Creo que de darse ese escenario el TVPP tendría una duration inferior a 2 años).
Si no hay pago en el 2013 es por lejos el escenario que veo más probable.
martin escribió:Ahora realizaré un ejercicio en un escenario pesimista pero no tan pesimista como el anterior.
Si no se da el pago del año que viene (escenario optimista que todavía considero el más probable) este que enseguida voy a explicitar es el escenario que considero más probable dentro de los escenarios pesimistas.
Este escenario intercala un no pago y un pago hasta agotamiento del facial. Es decir: no crecemos este año lo suficiente, el año que viene si lo hacemos, en el 2014 no lo hacemos pero en el 2015 sí.
Justamente los dos años donde se crecería por encima de lo necesario, para que se gatillen pagos, son los años donde hay elecciones y justamente durante esos años el gobierno dispondría de más recursos ya que no tendrían que pagar cupones.
Veamos....
29/05/12: -10,79
15/12/14: 14
15/12/16: 10,8
TIR: 77,3%![]()
Gracias akd
-
AUGUSTO escribió:Respecto a si crecemos o no por encima del 3,26% me reservo de opinar hasta no conocer, al menos, los emae de abril y mayo. Por alguna razón el cupón esta en estos valores; las posturas están bien divididas según veo.
Abril y Mayo no es novedad que habrá malos EMAE, pero en Junio aumentará el consumo vía aumento disponible por las paritarias y el 2do semestre tendrá mayor estímulo del crédito, con la ventaja de comparar índices PBI 2011 menores.
Según datos INDEC el 4to trimestre fue el peor del 2011. Eso facilita incrementar el crecimiento, sobre finales del año.
Último trimestre de 2011, fue tiempo de pánico y bajo consumo, con cadenas de mails fomentando la corrida cambiaria.
carlo405 escribió:Gracias phantom , muy amable
O en Bolsar, carlo:
http://www.bolsar.com/NET/Research/espe ... arco=false
Gracias phantom , muy amable
carlo405 escribió:Me podrian informar en que link de la página del ministerio de economía estan la cantidad de pesos i/o dolares de la emisión de cada bono , por ejemplo el BDEB , y algunos nacionales
Gracias
Acá mismo ---> http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=BDED
Perfil - Símbolo: BDED
Denominación: Bonos descuento en dólares estadounidenses vto 2017 - Disc Largo Pzo. - U$S Bs.As.
Emisor: Provincia de Buenos Aires
Fecha de emisión: 01/12/2005
Fecha de vencimiento: 15/04/2017
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 333.893.191
Moneda de emisión: Dólares
Gramar escribió:Atrevido, el PBI no está bajando. Sos increible macho.
el crecimiento porcentual anual del pbi, quise decir, sr perfecto

y creo que los sres no perfectos lo entendieron..

-
new zealander escribió:y si les quedan dudas . fijense quién está haciendo acumulación a estos precios , nada más ni nada menos que otrobroker ( ya sabemos la "afinidad del Sr pardo con el gobierno . y después de todo si el mayor propietario es el gobierno , se pagan a ellos mismos , porqué tanta especulación digo yó ????? y los quen arbitraron y arbitran con el gr12 acaso no se van a pasar al resto de cupones que pagan en diciembre ???' No hay misterio guys ..........
En conjunto con el Banco de don Britos, están barriendo todo lo que ofrezcan en una determinada posición de precio.
Los pesos cobrados por vender RG12 a altos precios, se reinvierten en el mercado de títulos públicos y cupones PBI.
Che, el PAYASOMETRO me esta marcando congestion 

Me podrian informar en que link de la página del ministerio de economía estan la cantidad de pesos i/o dolares de la emisión de cada bono , por ejemplo el BDEB , y algunos nacionales
Gracias
Gracias
jps escribió:A mediados de 2001 la única mentira que quedaba viva era 1$ = 1usd
Todo tiene un límite....
Ey tu nick es demasiado demasiado parecido al mio, veo un posible copyrigth ingrigment aqui !!!!
Saludos JUAN
Bono y The Edge escribió:Buen consejo el de Capi....
Pero es como hablar de fútbol o de politica ( si te gustan ...)
Si se te sale la cadena te terminas yendo al carajo, y bueno , a veces te tomas muy a pecho algunos comentarios o te sentís agredido o menospreciado y te dan ganas de sacar la cabeza de la pc y partirle la cabeza de un fierrazo a mas de uno ...
De hecho hasta vi que algunos imaginan arreglar todo a las piñas en alguna esquina..., too much como diría CFK...
No te gusta de vez en cuando agarrate a piñas ????...
A mi encanta pegarle en los riñones a la gente.....