Indra escribió:El pbi bajando? la unica mentira que mantienen viva es el crecimiento y ustedes quieren que lo sinceren![]()
el problema es cuando la mentira sale muy cara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:El pbi bajando? la unica mentira que mantienen viva es el crecimiento y ustedes quieren que lo sinceren![]()
atrevido escribió:Lucho, no tomes al pie de la letra a cría. Su estilo es apelar a la metáfora y mucha ironía. Aca vos pones 10, 80 pesos y en meses te pagan 9'22. El negocio esta en q te deben 25 pesos a finish y que si crecemos 3'26 este 2012 te pagan 11 en 2013 . Es simple es claro.
Pero como el PBI esta bajando, puede comprarse mas barato , o no....slds
Pampeño escribió:Yo estoy empomado un 20% en acciones y no ando mariconeando en los foros, esperando leer que lo que tengo va a subir por tal o cual razón, y si alguien opina lo contrario, lo invito a pelear, lo insulto solapadamente, le juego alguna apuesta tonta o digo que el foro es una basura. Evidentemente, muchos de los que aquí escriben, no nacieron para esto. Dedíquense a otra cosa y paren de sufrir.
AUGUSTO escribió: Lee los post de cria y ahí vas a entender.
lucho_lakd escribió:
Debido a que no termino de entender del todo como funcionan los cupones, tampoco entiendo xq me están estafando a mi si no tengo cupones..! si alguien me aclara me hace un favor o sino tirenme de donde lo puedo leer así se ahorran de escribir..!
Desdeya muchas gracias!
lucho_lakd escribió: Debido a que no termino de entender del todo como funcionan los cupones, tampoco entiendo xq me están estafando a mi si no tengo cupones..! si alguien me aclara me hace un favor o sino tirenme de donde lo puedo leer así se ahorran de escribir..!
Desdeya muchas gracias!
criacuervos escribió:Fijate en algo concreto , si tenes cupones le pedis a Moreno que truche el PBI para que pague 4 mil palos... pero si sos un argentino sin cupones, te estan afanando..
asi que si te queres hacer mucho el argentino, mejor no compres deuda de tus quebrados compatriotas...
Pampeño escribió:Yo estoy empomado un 20% en acciones y no ando mariconeando en los foros, esperando leer que lo que tengo va a subir por tal o cual razón, y si alguien opina lo contrario, lo invito a pelear, lo insulto solapadamente, le juego alguna apuesta tonta o digo que el foro es una basura. Evidentemente, muchos de los que aquí escriben, no nacieron para esto. Dedíquense a otra cosa y paren de sufrir.
de_a_poquito escribió:
Hay bastante de cierto en esto que decís, Crìa.....pero es que si hay pagos, todas ellas han sido oportunidades increibles. Esta de ahora, por ahora, la mejor de todas. ¿Puede seguir bajando? Claro que puede...
Saludos.
lucho_lakd escribió:
Entonces muchachos qe hacemos entramos o no o esperamos un rato mas a ver qe pasa? ese es el problema..!
desde ya gracias por la info.! yo tambien soy nuevo y la verdad me duele que este pasando todo lo que dicen, en el fondo somos todos Argentinos y tiramos para el mismo lado (o deberiamos)..!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 568 invitados