GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Mas alla de la ganancia otra info que refleja la nota de Gami es la venta de 40000acc del poder controlante, nada, apenas un 0.10% del capital de Tabanelli pero a la vez sabemos el poco volumen que opera esta empresa.
-
Así es, también busqué en la cnv y no ingresó el balance completo del 2do trim. Los Gamineros queremos saber si entró algún verde desde Costa Rica. Habrá que esperar la semana entrante alguna novedad sobre dividendos y balance completo.
Riverito al finalizar el sorteo del loto diría: Mientras tanto, a cruzar los dedos...
Riverito al finalizar el sorteo del loto diría: Mientras tanto, a cruzar los dedos...

bariloche escribió:Mira lamentablemente con pocas acciones, las pueden hacer subir o bajar.Los tenedores de esta accion, fieles como yo, no pienso largar ninguna, ya que es mi inversion a largo plazo.Lo que me gustaria saber, si en este balance, aparece alguna ganancia de Costa Rica?y si no es asi, por lo menos cuantas maquinas ya estan operando.
Yo tambien quisiera saber algo sobre Costa Rica, pero lamentablemente aun no entro el balance. Lo busco en bolsar, CNV y nada. Solo entraron 2 hojitas pdf notificando los $89,2 M del ejercicio.
Habria que esperar al lunes o martes para ver si ya tenemos algo mas de informaciòn.
Un abrazo.
InbursaGuido&Co. escribió:Todavía la empresa no envió ninguna nota sobre pago de dividendos. Tal vez la semana entrante haya alguna novedad ya que generalmente cuando entra el balance del 2do trimestre la empresa reparte por adelantado parte de las jugosas ganancias.![]()
Ya que estoy doy mi visión: El o los que andan manejando la plaza quieren llevarla debajo de los 14 pesos, atenti.
Mira lamentablemente con pocas acciones, las pueden hacer subir o bajar.Los tenedores de esta accion, fieles como yo, no pienso largar ninguna, ya que es mi inversion a largo plazo.Lo que me gustaria saber, si en este balance, aparece alguna ganancia de Costa Rica?y si no es asi, por lo menos cuantas maquinas ya estan operando.
-
Todavía la empresa no envió ninguna nota sobre pago de dividendos. Tal vez la semana entrante haya alguna novedad ya que generalmente cuando entra el balance del 2do trimestre la empresa reparte por adelantado parte de las jugosas ganancias.
Ya que estoy doy mi visión: El o los que andan manejando la plaza quieren llevarla debajo de los 14 pesos, atenti.

-
Esta confirmado lo de los dividendos?
Me parecio leer en algun lado que esta vez la empresa dijo que no iba a repartir...
Tomenlo entre comillas porque no recuerdo la fuente..

Me parecio leer en algun lado que esta vez la empresa dijo que no iba a repartir...
Tomenlo entre comillas porque no recuerdo la fuente..

-
guillermo escribió:APRTENDIENDO
es como decis, solo paciencia porque q empresa gana el patrimonio neto en tan solo un anio? negocio redondo, y port otro lado siento que a largo plazo los precios reflejaran otra cosa, la verdad me siento muy tranquilo con este papel
Gana mas de 4$ por año y los reparte en dividendos,unos días mas y a cobrar casi 2$

-
- Contactar:
sebara escribió:Que papeles los mios...entre GAMI, ERAR y COME me puedo cortar las bolas tranquilamente...
Avisame así hacemos un solo corte. Yo no COgME pero si TECOg
Buen finde
Benja
-

Aprendiendo escribió:El problema de este papel es que entraron muchos pensando tradear y operar en corto plazo y al no ver subas se desesperan y salen a cualquier precio! Repito abajo de 15,50$ Regaladisimaaaaaaa![]()
![]()
-
15,35$
repito abajo de 15,50$ Regaladisimaaaaaaa

-
Recién compre las de 15,25$

-
El problema de este papel es que entraron muchos pensando tradear y operar en corto plazo y al no ver subas se desesperan y salen a cualquier precio! Repito abajo de 15,50$ Regaladisimaaaaaaa

Que papeles los mios...entre GAMI, ERAR y COME me puedo cortar las bolas tranquilamente...