TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 29, 2012 4:38 pm

Yo sinceramente CREO, que Europa no va a encontrar una solución para Grecia y España finalmente necesitará rescate en algún sentido de la palabra. Si esto pasa... El Merval lo vamos a encontrar en 1500 y creo que sería para entrar y hacer mucha guita...

No veo que Europa mejore... todos los indicadores son malos y ya hay una lucha declarada entre Francia y Alemania... Merkel no tirará eurobonos (la solución actual) porque no les conviene. FMI ya puteo a los griegos... en cualquier momento esto se acaba...

Por lo menos así lo veo yo...

Erar muy linda empresa, me hizo ganar mucha guita, pero la pobre no se maneja sola...[/quote]

MUY BUEN ANÁLISIS SIR VADER, COMO PARA TENERLO MUY EN CUENTA. :respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar May 29, 2012 4:31 pm

unix escribió:SIR VADER yo tambien estoy 100% afuera ahora. esperemos no equivocarnos con esta salida, tal vez mañana haya un pequeño rebotin pero si llegó hoy a sus maximo de todo este rebote tecnico me considero realizado x salir en el dia justo.

VEREMOS, SUERTE DE CORAZON A LOS DEMAS.

yo tambien tenia ganas de salir pero se me paso, la proxima sera

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar May 29, 2012 4:29 pm

Cada quien toma el camino que le parece

Yo sinceramente CREO, que Europa no va a encontrar una solución para Grecia y España finalmente necesitará rescate en algún sentido de la palabra. Si esto pasa... El Merval lo vamos a encontrar en 1500 y creo que sería para entrar y hacer mucha guita...

No veo que Europa mejore... todos los indicadores son malos y ya hay una lucha declarada entre Francia y Alemania... Merkel no tirará eurobonos (la solución actual) porque no les conviene. FMI ya puteo a los griegos... en cualquier momento esto se acaba...

Por lo menos así lo veo yo...

Erar muy linda empresa, me hizo ganar mucha guita, pero la pobre no se maneja sola...

metal77

Mensajepor metal77 » Mar May 29, 2012 4:22 pm

Luca escribió:todos los días se comporta muy volátil el papel, con 5 ptos o más de movimiento diario.
pasa que cuando sube un 9% nadie se queja.
aparecen los reclamos cuando te baja un 4%.
está todo en la nebulosa, por eso no me metería en ningún papel de corto.
elegiría empresas sanas, exportadoras o directamente cedears, ts o apbr (y energéticas, pero esa es riesgosa).

Considero entre las empresas sanas ERAR.. perdon si me equivoco... por suerte se clavo un poco en 1.57 (me toco el h... izquierdo por las dudas).

salu2

Luca

Mensajepor Luca » Mar May 29, 2012 4:13 pm

todos los días se comporta muy volátil el papel, con 5 ptos o más de movimiento diario.
pasa que cuando sube un 9% nadie se queja.
aparecen los reclamos cuando te baja un 4%.
está todo en la nebulosa, por eso no me metería en ningún papel de corto.
elegiría empresas sanas, exportadoras o directamente cedears, ts o apbr (y energéticas, pero esa es riesgosa).
Ramiro_Lucas escribió:Esto tiene olor a algún tema local, del que luego nos enteraremos, no tiene pinta de ser un shock internacional. puede ser oportunidad de compra.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 29, 2012 4:12 pm

Subió muy fuerte..., un descanso no le viene mal a nadie.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar May 29, 2012 4:10 pm

Esto tiene olor a algún tema local, del que luego nos enteraremos, no tiene pinta de ser un shock internacional. puede ser oportunidad de compra.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 29, 2012 4:09 pm

walter escribió:don vice, por favor aprenda a citar que ya bastante me jode en gami-bolt

ES VERDAD WALTER, ME CUESTA MANEJARME EN CITAR Y PEOR CUANDO HAY 2 CITAS, PERO CON UD. NUNCA DIALOGUÉ EN GAMI Y EN BOLDT SI MAL NO RECUERDO. YO NO SÉ PORQUÉ LO JODO, NO ES MI INTENCIÓN.

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 29, 2012 4:07 pm

JAJA wALTER
:2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 29, 2012 4:02 pm

Cagamos cayo piedra,carton lleno. :pared: :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 29, 2012 4:01 pm

Lo que no ENTIENDO es pq la baja de España afecta tanto directamente a erar y a USA ni cosquillas le hace....
0.77 dow up
y 0.83 SyP

esoooo no CATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:roll:

:roll:

Volver a “Acciones líderes”