Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Capo, venis insistiendo e incentivando la compra de bonos en dolares, y ya lo dije en su momento que hay que andar con cuidado. Hablas de seguridad cuando sabes perfectamente que en el mundo financiero nada es 100% seguro, que pasa si el Gobierno decide pesificar los bonos en dolares? Pensa que aca hay mucha gente novata que puede seguir tus consejos y enchufarse mal. mantene callado , ya sabemos que estas comprado en bonos en dolare. Minimamente y ante las circunstancias actuales y poco claras, hay que ser muy cuidadosos. AFUERA no tenes comprados genuinos de bonos argentos , estamos fuera del radar, nos caimos del mapa hace tiempo. Tranquilos...

siguiendo con la comparacion de la cochera, otra ventaja es que el aa17 o cualquier otro bono esta excento de bs personales y ganancias, q combinado te sacan mas del 30% de tus ganancias brutas
Pandagmc escribió:Gente, me interesa el Boden 2017. Supuestamente al comprar una lamina de 100, estoy adquiriendo el derecho a cobrar cuantos dolares en el 2017? sobre que base paga el 7% anual? Estoy metido con acciones pero nunca compre Bonos.
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Es para entrarle .Fijate esto: hace de cuenta que te compras una cochera pagando el equivalente en pesos del DOLAR OFICIAL.

Desde el pago de 2012 hasta el 2017 cobras una renta del 7% en usd...que es mas , mucho mas,que el alquiler de la cochera..y en el 2017 te devuelven los usd comprados en 2012...4 años de renta al 7%, sin inquilinos, sin peleas, sin escribanos..
una perla el aa17...tan bueno como el ro15...pero el ro15 paga menos tasa....
Pandagmc escribió:Gente, me interesa el Boden 2017. Supuestamente al comprar una lamina de 100, estoy adquiriendo el derecho a cobrar cuantos dolares en el 2017? sobre que base paga el 7% anual? Estoy metido con acciones pero nunca compre Bonos.
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Con 426,25 cierre de hoy adquirís el derecho a cobrar u$s 100 en el año 2017.
Mientras tanto cobrarás el 7% anual sobre esos 100
o sea U$s 7 por año.
Gente, me interesa el Boden 2017. Supuestamente al comprar una lamina de 100, estoy adquiriendo el derecho a cobrar cuantos dolares en el 2017? sobre que base paga el 7% anual? Estoy metido con acciones pero nunca compre Bonos.
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
pablod escribió:listo.... lleve aa17 a 426 y bded a 497,5 que sea lo q dios quiera.... si pagan tengo una linda tir y si devaluan la junto con pala. si no pagan, a agarrar la cacerola
ud como la ven?

[quote="pablod"]listo.... lleve aa17 a 426 y bded a 497,5 que sea lo q dios quiera.... si pagan tengo una linda tir y si devaluan la junto con pala. si no pagan, a agarrar la cacerola
ud como la ven?[/quote
Excelente compra por más que baje algo, el blue vino para quedarse y la tasa es bastante buena
en dls.
ud como la ven?[/quote

en dls.

listo.... lleve aa17 a 426 y bded a 497,5 que sea lo q dios quiera.... si pagan tengo una linda tir y si devaluan la junto con pala. si no pagan, a agarrar la cacerola
ud como la ven?
ud como la ven?

jesus330 escribió:LA PELOTITA EL BLUE SE VUELVE A ESCAPAR