Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:adentro en 2,76.![]()
Esta empresa es sinónimo de dólares.
nelson21 escribió:Sigue y va a seguir entrando dinero al Merval. Hasta que suban las tasas o liberen la compra de dolares!! Esto es solo mi humilde opinion.
Il Santo escribió:sin dudas lo que está más barato son los bancos, están con PE en torno a los 3 años, una locura. Si el merval rompe los 2390 confirmaría compra habilitando el objetivo en torno a los 2600, ahi veríamos una linda suba generalizada
Hub escribió:En el contexto nacional e internacional no se avizora ninguna suba generalizada, menos en esos valores
metal77 escribió: Sigo comiendome subidas de este gran papel jeje
Para los entendidos.. en que valor estan manejando q va a estar la proxima resistencia?
salu2 y gracias de antemano
Salteño escribió:Il santo muy buena tu opinión, Yo opero mas con la intuición por estos lados. Tengo en cuenta algunos análisis y comentarios calificado.
Específicamente que papeles consideras con potencial de corto o mediano plazo? entiendo el merval esta regalado.
el_porteño escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... el-ano-a-5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 271 invitados