walter escribió:le bajaron la calificacion a españa
y'
?
MIRA uSA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walter escribió:le bajaron la calificacion a españa
Ramiro_Lucas escribió:No se que pasó acá, debe haber alguna noticia mala de la cual todavía no nos enteramos. Muy duro le están dando al mercado argentino, demasiado.Tal vez son los muchachos del anses haciendo cualquiera con su cartera, para bajar el ccl y demás yerbas.
unix escribió:Tornado lamentablemente yo consideron q fue el fin de la suba, tal vez mañana haya un pequeño rebote, pero porlas dudas hoy vendi al ver q cayo con fuerza y volumen.
METAL aca nadie te va a dcir q hacer pero yo te cuento lo q hice viendo q el merval llego a su resistencia y por como vi q caia erar.
suerte,
Tornado882 escribió:Resistencia en zona de 1,69 y toma de ganancias, se cumplio lo que planteabamos la semana pasada.
unix escribió:acuerdense que la toma de ganancia ayer no fue tanta y la resistencia es 1.70.
unix escribió:acuerdense que la toma de ganancia ayer no fue tanta y la resistencia es 1.70.
sebara escribió:Me parece, como viene la mano, hoy supera el 1,7
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados