TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor eltaliban » Jue May 24, 2012 9:27 pm

Si ya ví los anteriores gustino61 pero ya le tengo alergia a los porcentajes, tires u otras maneras de expresar ganancias futuras.
Tampoco está para tirarlos en en cajon

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 9:27 pm

La desicion se tomo en el la ultima asamblea , a 180 grados... resulta, que este genio de las finanzas que propone la estrategia bimonetaria, tiene la costumbre de humedecer el alambrecito del sensor de temperatura del sauna, lo moja, le envuelve con papel higienico mojado, a efectos de engañar al sensor , y de esa forma , impedirle que corte el termostato, con lo cual , llegamos a temperaturas insoportables... mientras desarrollaba ese ardid, nos intentaba convencer de su teoria... Cuervo !! vos no decis que la ratio sigue al CCL.. y bueno... con lo que bajo el PP, si el dolar baja un poco, el PP recupera otro poco , ya estamos en el 25 % de salida... y si sube el dolar, descomprime, la gente empieza a gastar y a lo mejor el PP agarra vida ... o no ??? yo lo miraba .. todos lo mirabamos.. explicame una cosa.. quien le puede creer a un tipo que trucha el termostato del sauna ?? ... si no podemos ni confiarte la temperatura, como te vamos a creer todo eso ??...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:27 pm

Mira Crìa vos estabas loquito ayer por el tema de la afip que hay que llamarlo por telefono para todo,que hay que rendir cuenta si te compras un paquete de puchos con dòlares etc etc,,ahora para viajar tenes que hacer un kilom.. barbaro ni hacer turismo externo se puede ya :roll:

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 9:26 pm

martin escribió:Yo creo que el mercado lo va a valuar a 20 si no hay dudas de que paga y si hay dudas lo va a valuar no más de 13/13,5 mangos para diciembre. Si no hay dudas que no se paga lo puede valuar entre 12 y 12,5 antes del pago.....
Digamos que ese intermedio en 15,5 lo veo dìficil que se de...

atrevido escribió:
En verdad muchos negocios no hay..yo tengo liquidez porque las noticias vendran malas , muy malas , ya te dije martin emae de abril y elecciones en grecia. :116:

DESARMA!!! Y si queres el viernes antes de las elecciones GRIEGAS compras regalado por el emae de abril hecho bos** y el temor a las elecciones de ese domingo.

Toma nota de esa.Es gratis!!
DESARMA, MARTIN Y ARMA AHI SI QUERES!!! :117:

08/06/2012 16:00 Informe de Avance de Nivel de Actividad. Primer trimestre 2012
15/06/2012 16:00 Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Abril 2012
17/06 elecciones en GRECIA.

Lo ùnico que te digo que no voy a blanquear màs mi operatoria en tiempo real en el foro. Asì que te vas a quedar con las ganas de saber lo que hago. No tenes la más pálida idea de como estoy y estuve operando estos tiempos y tampoco te vas a enterar dado que despuès de todas las mentiras que posteaste sobre tu operatoria (diciendo que estabas comprando y hasta caucionandote y un dia despues decìas que estabas liquido, etc, etc) actuaste de la misma forma que tanto criticaste en otros foristas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 24, 2012 9:24 pm

docc escribió:El pago 2013 yo cada ves lo dudo mas,lo único que se, es que esta economia

se esta enfriando a pasos agigantados..El que no ve la realidad es ciego!!!!

Ahhhhhhhhhhhhh, que buen analisis, pareces Josef...seria bueno que te compres un diccionario al menos...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:23 pm

eltaliban escribió:gustino 61 no hablemos del 100% como el año pasado de las TIR del 60% y ahora estamos tratando de salvar la ropa.
Parece ser que Criacuervos es más realista y se conforma con el ya famoso y nueva creacion del 25% "bimonetario"

Bueno esos es unos de los escenarios,el mejor o sea el que paga,no leìstes los anteriores ?? que dije quee si no paga los tiro los tiro en un cajon y espero y ademàs entre esos 2 escenarios estan los intermedios .

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 24, 2012 9:22 pm

OvejaAsesina escribió: Nadie sabe a ciencia cierta si van a seguir leyendo tus post. Hay un 100% de probabilidades de que digas cosas EQUIVOCADAS, sin fundamento y sin citar las fuentes. La versión de tus puts julianos quedó al descubierto, como una maniobra para atrapar incautos, hay muchos que ya lo saben. Usaste información cirscunstancial para apoyar tus argumentos FALACES y ya hay gente que está buscando, ya no en el foro, sino en la vida real, para ajusticiarte. Era demasiado evidente que cobrabas por tus post, alentado por un grupo inversor totalmente interesado EN UN MERCADO BAJISTA.
¿Viste que fácil es decir pelotudecessss?... uno aprende.

Ahora lo unico que falta que le echen la culpa a Josef por la baja del Perno este. :2230:

Josef viene bajista desde los 13 y pico si no me equivoco. Podra haber dicho alguna pelotudez o no, pero el que lo siguio en su pronostico que bajaria 20% no creo que este a las puteadas sino mas bien todo lo contrario.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue May 24, 2012 9:19 pm

gustino 61 no hablemos del 100% como el año pasado de las TIR del 60% y ahora estamos tratando de salvar la ropa.
Parece ser que Criacuervos es más realista y se conforma con el ya famoso y nueva creacion del 25% "bimonetario"

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:19 pm

Jamas traicionaria la causa cuponera tomando un cafe con ese satrapa mercenario que vende su alma al diablo :shock: :lol:
pero no me podes decir que el cupon va a subir de aca al emae de abril...no..no me podes decir eso... :pared:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Jue May 24, 2012 9:19 pm

Yo lo que tengo de tvpp a este precio no lo vendo, me queda muy barato el facial, puede bajar si, pero quedarselos a este precio encierra poco riesgo, mas sin tener caucion como es mi caso. Yo tengo mayor % de py pero me gusta el precio irrisorio del facial en tvpp. Conclusión a estos precios es mucho más lo que se puede ganar que lo que se puede perder teniendo mas de 9 asegurado para diciembre.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue May 24, 2012 9:17 pm

martin escribió:Yo creo que el mercado lo va a valuar a 20 si no hay dudas de que paga y si hay dudas lo va a valuar no más de 13/13,5 mangos para diciembre. Si no hay dudas que no se paga lo puede valuar entre 12 y 12,5 antes del pago.....

8% de diferencia nomas entre los dos escenarios?? Me parece poco.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:16 pm

atrevido escribió:
En verdad muchos negocios no hay..yo tengo liquidez porque las noticias vendran malas , muy malas , ya te dije martin emae de abril y elecciones en grecia. :116:

DESARMA!!! Y si queres el viernes antes de las elecciones GRIEGAS compras regalado por el emae de abril hecho bos** y el temor a las elecciones de ese domingo.

Toma nota de esa.Es gratis!! :117:

.
Je Je Je ,no me digas nada JJ,estuvistes tomando un cafecito con el amigo josef

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:14 pm

Toma nota de esa.Es gratis!! :117:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:14 pm

Bueno entonces si estas seguro de que si no paga o sea el peor de los escenarios el cupon puede quedar entre 12 y 12,50 te pregunto deberas estar llevando a 4 manos o cual es tu estrategia viendo el cupòn a estos precios.Te pregunto porque podemos estar frente a una gran posibilidad para hacer una linda diferencia si es que se revierte todo esto,por eso te digo si esto sigue bajando en el corto,estamos hablando de un 100 % para el mediano,inetresante no ?,sin cauciòn hablando

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:10 pm

Josef, dos o tres verdades de un millon de pelotudeces que dijiste es un porcentaje muy minimo de aciertos... :111:
pregunto...
y si bajas el numero de pelotudeces y aumentas asi tus porcentajes de predicciones?'
Podras hacerlo??? :117: :2230:
o seguiras con el revoleo y alguna pego?? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”