TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
manuval

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Jue May 24, 2012 7:30 pm

manuval escribió:Muy interesante todos los comentarios vertidos.
Se que no son muy amantes del AT pero creo que estamos frente a una deficición inminente en cuanto al precio del cupon en el corto plazo.
Subo un grafico diario con valores de cierre. Estamos a un 3% de la linea de soporte.
Recordar que el 21-5 cuando hizo un minimo intradia de 10,90 tal vez haya testeado ese soporte.
Hay otro soporte muy importante en la zona de 10.
Soy optimista con el comportamiento del cupon a mediano plazo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 24, 2012 7:28 pm

guillermo escribió:MARTIN
maginate que sigan las dudas hasta la fecha del corte del cupon y los precios post-pagos que se pueden llegar a ver, creo que sera buen negocio a largo plazo :arriba:

martin escribió: Ese sería el escenario ideal para maximizar ganancias. Poder reinvertir a precios irrisorios, porque el mercado crea que no hay pago en el 2013, y que después del pago de diciembre los datos indiquen que vamos a cobrar en el 2013.

Que lo pario, nadie me da bola. Ya no se cuantas veces he posteado lo precedente, y hace bastante. Esssselente negocio pero caminando por la cornisa un buen trecho (y....mas o menos lo que venimos haciendo, nada nuevo).

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue May 24, 2012 7:26 pm

Lamarque : x 10.95 a valores de hoy el $ te devuelve en dic 9.32
el dolares por $60 te devuelve 6.32 saca la cuenta cuanto tendrías en $ e n dic vendiendo los dolares del cupon vs los pesos del otro .
el tvpp esta regalado a $ 2 de residual o facial si paga en el 2015 haces mas del 120 % en $ . Le tendrías que descontar la inflación que crees que va a ver en tres años , igual no me imagino aun plazo fijo al 100 % anual ............... es solo para comparar con algo

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 24, 2012 7:24 pm

AUGUSTO escribió:
La conversión se hace a valor oficial, no veo el problema.
En realidad el tema es el resaltado,.... no sé si te los van a dejar ver.

Tanque escribió: Si no te los dejan ver es porque no están.
Y si no están....

Así esssss, por algo sube y sube.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 24, 2012 7:19 pm

Alfredo 2011 escribió: El fallo La Cámara Federal

De la investigación practicada se desprende que las prácticas llevadas adelante por la Policía Federal Argentina sobre el material secuestrado contaminaron la evidencia :114:

http://www.cij.gov.ar/nota-9170-La-Cama ... aime-.html

Goldfinger escribió:cria / algun abogado: Podrian explicar por que la Camara decreto no validos para ser utilizados como prueba en juicio, a los emails que comprometian a Jaime? Yo tenia entendido que los emails eran (en un caso general) validos como elemento de prueba en juicio. Ademas, si esto es asi, puede la AFIP / otros organismos pedir pericias de emails o utilizarlos como prueba?
Muchas gracias

Normalmente quienes hacen penal hacen zafar a sus clientes con "nulidades procesales"; tal el caso del inefable Jaime. Ejemplo: Sabías que si una mujer es violada/ultrajada/asaltada y atrapan al violador a dos cuadras, se lo llevan a la mujer y ésta lo reconoce, todo es nulo? Motivo: Porque no fue reconocido en rueda de presos (Código Procesal de Córdoba, al que siguieron casi todos los del país). Final: El delincuente sale en libertad.

capi

Mensajepor capi » Jue May 24, 2012 7:17 pm

Goldfinger escribió:vender tvpp hoy es vender el activo a precio de liquidacion...

lamarque escribió:Pregunta, me conviene hoy dia vender tvpp para pasar a tvpy o seria conveniente quedarme con los tvpp?

eso lo escuche en 14 tambien.

BASILIOsolorza

Mensajepor BASILIOsolorza » Jue May 24, 2012 7:12 pm

La pregunta se repite....
Yo creo que el TVPP esta en el piso, piso, mucho mas no puede bajar.
No pienso igual de los dolarizados.pagan algo menos de 50%, tienen margen para bajar pensando en
que todo esta muy mal. Es un riesgo quedarse con los pvpp esperando que bajen mas los tvpa/y,
pero es si la situacion mejora y suben los dolarizados. Vos crees que esta es la proyeccion de los proximos dos meses.
Estamos en el horno. es muy buem momento para entrar con el liqui que tengas por ahí.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 24, 2012 7:11 pm

Goldfinger escribió:cria / algun abogado: Podrian explicar por que la Camara decreto no validos para ser utilizados como prueba en juicio, a los emails que comprometian a Jaime? Yo tenia entendido que los emails eran (en un caso general) validos como elemento de prueba en juicio. Ademas, si esto es asi, puede la AFIP / otros organismos pedir pericias de emails o utilizarlos como prueba?
Muchas gracias

El fallo La Cámara Federal

De la investigación practicada se desprende que las prácticas llevadas adelante por la Policía Federal Argentina sobre el material secuestrado contaminaron la evidencia :114:

http://www.cij.gov.ar/nota-9170-La-Cama ... aime-.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 7:10 pm

Gramar escribió:Confianza consumidores argentinos sube 5,9 pct en mayo: http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... MF20120524

No puede ser que publiquen esa cifra optimista, si ese informe o estudio lo financió Cocuba, nos sentimos estafados.

Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) International Company (sigla NYSE: CCBIC).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 24, 2012 7:08 pm

Muchas gracias

No conozco el caso en particular, dado que cada proceso tiene su particularidad respecto a la prueba. Como principio sí pueden ser utilizados pero como prueba presuncional o indiciaria; esto importa que tiene que ser reafirmado con otro elemento independiente de prueba. El tema es que no podes acreditar, en un proceso penal, de un modo fehaciente quién lo remitió (si bien se puede establecer la fuente de emisión o terminal, no quién lo hizo), quizás por este motivo no fueron considerados. En un procedimiento comercial, por caso, suele ser un elemento relevante de prueba; en un proceso penal, al necesitar certeza -con la duda no alcanza para condenar- puede resultar un medio probatorio inoficioso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 7:04 pm

lamarque escribió:Pregunta, me conviene hoy dia vender tvpp para pasar a tvpy o seria conveniente quedarme con los tvpp?

Goldfinger escribió:vender tvpp hoy es vender el activo a precio de liquidacion...

Y con un precio sostén en 10,90 gracias al gran arquero 33 atajando "por cuenta y orden" todo lo que le tiren al arco.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 7:03 pm

Cuandoen febrero rompía los 12 comenzamos a creer en que pasábamos cómodos el 3'26. Siempre hemos sido optimistas anticipadamente. Siempre. Ahora nadie cree que cobramos en 2013. La recmlilpy la repmqlop...gracias por permitirme expresarme :115: :2230:

pietro

Mensajepor pietro » Jue May 24, 2012 6:59 pm

docc escribió:Martin,,que diferencia es que venda la semana que viene el TVPP,,

para entrarle a otros activos.. Y con ese dinero comprarlo devúelta

pero mas adelante, tipo octubre,noviembre...Gracias..

Las accíones estan mas tentadoras...

martin escribió: Como no !!. No faltaría más. Enseguida te respondo....
A ver... para que me fijo........
Upa !!.... tengo un problemita eléctrico y no me enciende....
Si más tarde logro que me funque, la bola de cristal, te respondo....

:lol: :lol: que foro divertido

pietro

Mensajepor pietro » Jue May 24, 2012 6:57 pm

Muchas gracias

DarGomJUNIN escribió: Parece que estaban firmados como "Jaimito" y la Cámara interpretó que eran una colección de esos conocidos chistes.

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”