TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
esta tiene que llegar con altibajos al VL.
lo malo en el horizonte es el estancamiento (o recesión) de la economía local.
lo bueno es la devalueta en esta empresa que exporta, aunque deberá mandar chapa afuera en mayor cantidad para suplantar lo que pierda en el mkt interno
lo malo en el horizonte es el estancamiento (o recesión) de la economía local.
lo bueno es la devalueta en esta empresa que exporta, aunque deberá mandar chapa afuera en mayor cantidad para suplantar lo que pierda en el mkt interno
-
unix escribió:gracias tornado ya me fijo, metal yo te voy a dar mi opinion pero nadie tiene la certeza.
claro, obviamente.. sino el q la tenga se haria millonario en poco tiempo jejejej.. por eso te consultaba aproximadamente donde lo veias vos
salu2 y gracias de antemano
unix escribió:larva, una alegria leerte, estoy con solo el cel sin computadora desde el miercoles x un viaje de improvisto. Desesperado x ver un grafico diario, no semanal. Tendras para postear alguno en tu disco?. Con respecto al q posteaste, para mi despues de este rebote continua la tendencia bajista. Buen grafico!
Hasta donde decis q llega ese rebote? No me quedo claro en el grafico...
salu2
-
Fijate para atras en la pagina 5 esta el que puse yo al cierre del jueves
larva escribió:aporte al equipo..eran 1,22 nomas ??![]()
http://1.bp.blogspot.com/-6JEDoYiG3jQ/T ... 0/erar.jpg
Perdon larva, pero no entendi q es ese valor 1,22 (disculpa mi ignorancia)
salu2.
Si, es en semanal. veremos que hace

Tornado882 escribió: Me parece a mi o ese grafico tuyo es semanal? hay un nivel que fue soporte hace poco luego del split en 1,69 / 68 = 22 de antes, ahi estuvo bastante tiempo boyando entre 1,68 y 1,80 mas o menos segun recuerdo.
Il Santo escribió:Tornado, en que valor le ves resistencia? como la sacas? A mi me daba una en la zona de 1.60 y la otra recién en 1.80 aprox. De todos modos creo que debería apoyarse en 1.60 antes de ir a buscarlos
SERRUCHO Y TIMBA . JAJAJAAJJAJA
-
Il Santo escribió:Tornado, en que valor le ves resistencia? como la sacas?
A mi me daba una en la zona de 1.60 y la otra recién en 1.80 aprox. De todos modos creo que debería apoyarse en 1.60 antes de ir a buscarlos
Me parece a mi o ese grafico tuyo es semanal? hay un nivel que fue soporte hace poco luego del split en 1,69 / 68 = 22 de antes, ahi estuvo bastante tiempo boyando entre 1,68 y 1,80 mas o menos segun recuerdo.