TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
unix escribió:gracias tornado ya me fijo, metal yo te voy a dar mi opinion pero nadie tiene la certeza.
claro, obviamente.. sino el q la tenga se haria millonario en poco tiempo jejejej.. por eso te consultaba aproximadamente donde lo veias vos
salu2 y gracias de antemano
unix escribió:larva, una alegria leerte, estoy con solo el cel sin computadora desde el miercoles x un viaje de improvisto. Desesperado x ver un grafico diario, no semanal. Tendras para postear alguno en tu disco?. Con respecto al q posteaste, para mi despues de este rebote continua la tendencia bajista. Buen grafico!
Hasta donde decis q llega ese rebote? No me quedo claro en el grafico...
salu2
-
Fijate para atras en la pagina 5 esta el que puse yo al cierre del jueves
larva escribió:aporte al equipo..eran 1,22 nomas ??![]()
http://1.bp.blogspot.com/-6JEDoYiG3jQ/T ... 0/erar.jpg
Perdon larva, pero no entendi q es ese valor 1,22 (disculpa mi ignorancia)
salu2.
Si, es en semanal. veremos que hace

Tornado882 escribió: Me parece a mi o ese grafico tuyo es semanal? hay un nivel que fue soporte hace poco luego del split en 1,69 / 68 = 22 de antes, ahi estuvo bastante tiempo boyando entre 1,68 y 1,80 mas o menos segun recuerdo.
Il Santo escribió:Tornado, en que valor le ves resistencia? como la sacas? A mi me daba una en la zona de 1.60 y la otra recién en 1.80 aprox. De todos modos creo que debería apoyarse en 1.60 antes de ir a buscarlos
SERRUCHO Y TIMBA . JAJAJAAJJAJA
-
Il Santo escribió:Tornado, en que valor le ves resistencia? como la sacas?
A mi me daba una en la zona de 1.60 y la otra recién en 1.80 aprox. De todos modos creo que debería apoyarse en 1.60 antes de ir a buscarlos
Me parece a mi o ese grafico tuyo es semanal? hay un nivel que fue soporte hace poco luego del split en 1,69 / 68 = 22 de antes, ahi estuvo bastante tiempo boyando entre 1,68 y 1,80 mas o menos segun recuerdo.
joseito escribió:tengo entendido q erar no exporta mas del 5% de su produccion, alguien sabe de esto?
Exporta más del 10% de su producción, además de su participación en México y Brasil. Sus fierros se valúan en greens y casi que no tiene deuda en dólares. Barata, bien barata, pero históricamente barata.