COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar May 29, 2012 11:01 am

y que onda con esta Marcelos sale hoy o tambien hara la plancha y bajara :shock:

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Mar May 29, 2012 10:01 am

¿No será que también hay que pedirle permiso a Cris K para comprar Come? :idea:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 28, 2012 11:54 pm

va a quedar acéfala la empresa si llega a buen puerto la propuesta a los acreedores? Siendo que los tenedores de ons votan por uno (por lo menos es lo que leí) se va a arriesgar la empresa a que le pinchen el acuerdo cuando quizás con algo de cintura lo sortea?

Con el panorama como está si fuera acreedor creo que agarraría el bono en dólares, las acciones si quisiera liquidez inmediata pero en sobreventa. Ahí aparece algo, si la ampliación del capital es un hecho (porque fue votado) quien se queda la titularidad? Hay que poner guita para eso. Llamé a la CNV para ver si siendo accionista ante una ampliación no me tenían que dar un derecho de preferencia. No tuve suerte todavía para que me respondieran. A mí tampoco me parece vender por ahora porque estoy esperando el resultado el que no quiere asumir el riesgo por ahí sí.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 28, 2012 10:54 pm

Estoy comprado en este papel,admito que esta un poco demorada la suba,pero solo le queda subir y subir,hay que ser objetivos los 0,60$ de la cotización actual son 0,10 de dólar y los 0,60$ del año pasado eran 0,15$ tarde o temprano ajustara por el dólar o por la asamblea o porque estornude Cristina,solo hay que tener paciencia y no vender y el que pueda acumular! :arriba: :arriba: :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 28, 2012 7:52 pm

Aceptó opiniones, no me digan que se movio el amperimetro como subio!!! :116:

sebara

Mensajepor sebara » Lun May 28, 2012 4:52 pm

fernann escribió:El volumen no es nada despreciable para un dia como hoy

Tiene que cerrar a 0,6100...nadie compra?

fernann

Mensajepor fernann » Lun May 28, 2012 4:50 pm

El volumen no es nada despreciable para un dia como hoy

Budista

Mensajepor Budista » Lun May 28, 2012 4:26 pm

Si hoy no cierra positiva pega en el palo........ y sino el palo me lo pego yo..... :2230: :arriba:

sebara

Mensajepor sebara » Lun May 28, 2012 4:24 pm

alejandroB escribió:si tirás más fundamentos...

Y hoy tanta variación no hubo, no me parece vender....

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 28, 2012 4:06 pm

si tirás más fundamentos...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 28, 2012 3:53 pm

A mi me parece que se le terminaron los cartuchos! A vender :shock:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 28, 2012 3:10 pm

Cualquier cosa llamen a Higienol :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 28, 2012 3:08 pm

Como sube el pelpa! hay que seguir comprando dale dale... :P

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 28, 2012 12:06 pm

LEMAGISCIEN escribió:Creo que las chances de que suba aumentan y de ocurrir la excitación que paga cualquier verdura se hace ver, porque cada vez que el pelpa sube y cuando SUBE es con mayúsculas la monada se lanza a comprar cualquier cosa en el desconocimiento o en la avaricia del que desconoce pero supone. Nadie sabe a ciencias ciertas un catzo como termina esta historia de empomes reiterados, pero cuando sube creemos saber y allí está el error, en especial si tenemos lotes. Si sube con mayúscula: rajar en silencio puede ser la mejor jugada. Por lo pronto a estos precios hoy parece todo bastante interesante. Pero con la Bolsa nunca se sabe.

es cierto que pocos deben saber como sigue. Pedir la quiebra no parece razonable si les están dando el 80% de la empresa a los acreedores. Es posible que ya esté todo cerrado pero hasta tanto no esté bien claro si no es con la complicidad de los agentes (creo que ninguno la recomienda por su historia) no creo que haya euforia

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom May 27, 2012 10:56 pm

Creo que las chances de que suba aumentan y de ocurrir la excitación que paga cualquier verdura se hace ver, porque cada vez que el pelpa sube y cuando SUBE es con mayúsculas la monada se lanza a comprar cualquier cosa en el desconocimiento o en la avaricia del que desconoce pero supone. Nadie sabe a ciencias ciertas un catzo como termina esta historia de empomes reiterados, pero cuando sube creemos saber y allí está el error, en especial si tenemos lotes. Si sube con mayúscula: rajar en silencio puede ser la mejor jugada. Por lo pronto a estos precios hoy parece todo bastante interesante. Pero con la Bolsa nunca se sabe.

Volver a “Acciones líderes”