Gaston89 escribió:10.90 / 10.92
En 10.50 hay un buen soporte si no me falla la memoria.. una linda trendline de largo plazo.
Metieron un offer de 9 palos en 10.95, parece que le bajaron el pulgar los MM.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:10.90 / 10.92
En 10.50 hay un buen soporte si no me falla la memoria.. una linda trendline de largo plazo.
martin escribió: Mayo pinta bastante mejor me parece. No hay menos días habiles que mayo del año pasado y además la industria automotriz ni ahí va a mostrar caídas de 24% que se debieron en buena parte a problemas puntuales de algunas marcas (leer a mirgorenado) y además en mayo las ventas de autos viene muy bien.
La verdad esperar más en este abril en la Industria me parecóa insensato.
mmarcodelpont escribió:tvpp 1.75/1.85 .. imaginense con un ccl a 5.50 = 9.90esperemos que el gobierno no lo toque!!!
AUGUSTO escribió:Como estan las puntas que no puedo abrir bolsar?
martin escribió:Era previsible -0,5% de caída de la Industria para abril.
La industria solo automotriz habia caído 24% y hubo dos días hábiles menos.
A Ferreres le había dado 0,6% de caída..
pablo9494 escribió:Se mantendra en estos valores como piso 10.70/10.90, si es asi es muy bueno...si sigue para abajo, como recien hable con un ATista, sonamos...
pablo9494 escribió:Se mantendra en estos valores como piso 10.70/10.90??? Si es asi es muy bueno...
Si sigue para abajo, como recien hable con un ATista, sonamos...
martin escribió:Era previsible -0,5% de caída de la Industria para abril.
La industria solo automotriz habia caído 24% y hubo dos días hábiles menos.
A Ferreres le había dado 0,6% de caída..
Mr_Baca escribió:
No daba siempre mas de 2% ideK ?
Ya sinceran datos o los emis siempre dan igual ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, martin789, Matraca, napolitano, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3405 invitados