Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Me parece muy desagradable que muchos hinchas de riBer se la pasen hablando de negros, bolivianos, paraguayos, etc... Son personas igual que uds. Ser hincha de un club no te convierte en un ser diferente... me dan pena ese tipo de personas.
Trato de entender el por qué de la insistencia con el racismo, lo que creo es que como no pueden hablar de logros deportivos y presente futbolístico de su club entonces prefieren inflarse el pecho con su blancura.
Trato de entender el por qué de la insistencia con el racismo, lo que creo es que como no pueden hablar de logros deportivos y presente futbolístico de su club entonces prefieren inflarse el pecho con su blancura.
Es muy divertido, a veces tengo dudas si habla en serio o también se divierte, si es enserio es para estudiarlo con un profesional.
-
El show del día, se llama: "Entreténgase con PELUSITA, el único y último hincha fanático de RÍBBER en todo el planeta".
y si que queres con quien queres que este el morocho de obama donde hay negros esta boca de eso olvidate ahi si no tienen competencia alguna
LUCHO escribió:Pelusin sos muy graciosos preguntales a Obama que es River.
ups, me salió como boliviano, jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=FkwBvvDzuZg
Pelusin sos muy graciosos preguntales a Obama que es River.
lucho el milan se fue 2 veces al descenso ahora viaja a itali y pregunta cual es el equipo mas grande alla es asi chicos igual tranquilitos ya les dije la naturalesa pone todo en su lugar boquita va a volver a pintar los numeros de la camiseta con tempera y river seguira ganando todo saludos
LUCHO escribió:No hay con que darte Pelu, me rindo son lo mejor. Saludos, feriado para el 26 de junio.
ahi esta ante lo superior te tenes que rendir saludos y bueno el xeneise es un poco popular eso lo sabemos todos eso si grandes jamas
No hay con que darte Pelu, me rindo son lo mejor. Saludos, feriado para el 26 de junio.
LUCHO escribió:Pelu, por que no hablas de futbol? solo de hinchadas que a mí menefrega totalmente. Abrite un foro de Hinchadas este es SOLO DEPORTES.
te cuento de futbol y no hables mas somos el equipo que mas partidos gano y que menos perdio en la historia del profecionalismo informate un poco y no estaba hablando de hinchas vos hablaste de los peruanos y no se que mas barcelona gana partidos y partidos y mas partidos y mas logros y el barsa es una maquina y messi y todo lo que quieran decir cual es el equipo mas grande de españa el real madrid y esa historia no se puede cambiar por mas que barcelona gane mil titulos mas en argentina claramente river es el mas grande leeeeeeejos y tampoco nada lo puede cambiar
pelusa escribió:fijate cual va a ser el partido mas visto del fin de semana ya se los habia avisado si river juegue donde juegue es lo mas importante o preguntale a alguien como va la tabla de posiciones del campeonato pedorro que sin river a nadie le importa
Si se va a la C te juro que mueve en cada partido lo que la C mueve en 1 campeonato..............y a mi que carajo me importa eso.
Son de la B y por mi que se queden a vivir ahi, total lso ve todo el mundo.............por la verguenza que dan

Pelu, por que no hablas de futbol? solo de hinchadas que a mí menefrega totalmente. Abrite un foro de Hinchadas este es SOLO DEPORTES.
lucho somos 18 millones de blancos y ustedes un puñado de wachiturros con parlantes y banderas negra que obviamente a ustedes le combinan a la perfeccion
fijate cual va a ser el partido mas visto del fin de semana ya se los habia avisado si river juegue donde juegue es lo mas importante o preguntale a alguien como va la tabla de posiciones del campeonato pedorro que sin river a nadie le importa
pelusa escribió:rusito ustedes se discriminan solos igual te podes hacer hincha de olimpia o del The Strongest es casi lo mismo la diferencia es que no los verduguean tanto como a ustedes
Pelusa, la mayoría de los Peruanos se hacen de River por la camiseta, que hacen en el monumental tienen un sector aparte?