Y UN POCO LIQUIDEZ por si las moscas, para aprovechar algo en alguna oportunity
ah
y unos lotes de come 0.80 junio
solo 200
pero que los garpe tanto
que para empardar tienen que subir mas del 400%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Es cierto lo que decís Robertus, pero cuando Erar valía 1 $ en el 2001, además de perder plata,
Su patrimonio era menos de 600 millones de pesos, hoy de 11.200 millones, casi 20 veces mas,
Podemos pensar que si su piso en relación al patrimonio, debería ser algo parecido a los 15 o 20
Pesos, o sea a los valores actuales, pre corte. Eso por un lado.
Si miramos el piso del 2008 en 8 pesos, ajustado por dólar, te da mas o menos 14 mangos tomando un dólar
CCL que es el que hay que tomar, por que el otro no existe.
O sea, esta valiendo igual que en los últimos dos pisos desde que empezó a cotizar, o sea, que quieres que te diga, pero
Es oportunidad de compra...., además ya lo dijo tu amigo, el de las letras rojas...
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:CHE TORNADO ETE FELICITO, POR EL AGUANTE, TAMBIEN AL PORTEÑO Y A TODOS LOS AMIGOS DE AQUÍ...
Pampeño escribió:yo no vendo ninguna.
Yo tampoco.
Felicitaciones a todos y todas. Y me felicito yo también, por tenerlas de toro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, norpe, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 308 invitados