Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:CHE TORNADO ETE FELICITO, POR EL AGUANTE, TAMBIEN AL PORTEÑO Y A TODOS LOS AMIGOS DE AQUÍ...
Pampeño escribió:yo no vendo ninguna.
Yo tampoco.
Felicitaciones a todos y todas. Y me felicito yo también, por tenerlas de toro.
AJM escribió:Desde que la vi en $1,27 aporte información, todos decían que se iba hacia abajo.. sin embargo yo dije que terminaba el jueves arriba de $1,58 y así fue, esto se supero ampliamente... en solo 4 días logre un aumento del 20%, con lo que ahora me voy a TECO2 que le veo mejor futuro para la semana que viene, ya que está va a quedar estancada por por lo menos 2 semanas entre $1,55 y $1,70, igual la seguiré de cerca, ya que a la larga es una de las empresas que darán gran ganancia.
Pero por ahora me conformo con lo que gane y me voy a la empresa que en las póximas resultará explosiva.
Saludos! y suerte!
diego0708 escribió:LA BANCA
![]()
![]()
![]()
Luca escribió:yo no vendo ninguna.
AJM escribió:Desde que la vi en $1,27 aporte información, todos decían que se iba hacia abajo.. sin embargo yo dije que terminaba el jueves arriba de $1,58 y así fue, esto se supero ampliamente... en solo 4 días logre un aumento del 20%, con lo que ahora me voy a TECO2 que le veo mejor futuro para la semana que viene, ya que está va a quedar estancada por por lo menos 2 semanas entre $1,55 y $1,70, igual la seguiré de cerca, ya que a la larga es una de las empresas que darán gran ganancia.
Pero por ahora me conformo con lo que gane y me voy a la empresa que en las póximas resultará explosiva.
Saludos! y suerte!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Ladorr, marcosgino, Mustayan, nl, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot] y 450 invitados