TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo no vendo ninguna.
eso es tenerse fe.
AJM escribió:Desde que la vi en $1,27 aporte información, todos decían que se iba hacia abajo.. sin embargo yo dije que terminaba el jueves arriba de $1,58 y así fue, esto se supero ampliamente... en solo 4 días logre un aumento del 20%, con lo que ahora me voy a TECO2 que le veo mejor futuro para la semana que viene, ya que está va a quedar estancada por por lo menos 2 semanas entre $1,55 y $1,70, igual la seguiré de cerca, ya que a la larga es una de las empresas que darán gran ganancia.
Pero por ahora me conformo con lo que gane y me voy a la empresa que en las póximas resultará explosiva.
Saludos! y suerte!
AJM escribió:Desde que la vi en $1,27 aporte información, todos decían que se iba hacia abajo.. sin embargo yo dije que terminaba el jueves arriba de $1,58 y así fue, esto se supero ampliamente... en solo 4 días logre un aumento del 20%, con lo que ahora me voy a TECO2 que le veo mejor futuro para la semana que viene, ya que está va a quedar estancada por por lo menos 2 semanas entre $1,55 y $1,70, igual la seguiré de cerca, ya que a la larga es una de las empresas que darán gran ganancia.
Pero por ahora me conformo con lo que gane y me voy a la empresa que en las póximas resultará explosiva.
Saludos! y suerte!

donxian escribió:Ojalá hoy cierre el gap que hay en 1,61-62.
lo cerró nomás

la semana que viene, creo que me voy a querer cortar uno por haber vendido
metal77 escribió:"metal77"el q barrio con el paredon!!!!!! jajajaa (chiste metal)
yo sigo adentro ... le tengo fe ciega
x si las moscas tene un ojo abierto jeje. yo tengo uno en como va el dow y otro en esta

-
Como estamos hoy!!!!!!!!!
metal77 escribió:el q barrio con el paredon!!!!!! jajajaa (chiste metal)
yo sigo adentro ... le tengo fe ciega

savy escribió:el q barrio con el paredon!!!!!! jajajaa (chiste metal)
no se.. pero reculo un toke en vez de derribarlo je
el q barrio con el paredon!!!!!! jajajaa (chiste metal)
savy escribió:ohhh!! fuiste vos metal el intrepido??
eh?? wtf??q yo q?
ohhh!! fuiste vos metal el intrepido??
podrías haber llamado... igual no me extraña...
salva +4
salva +4

Gramar escribió:Suma y sigue.
Che.. alguien q le baje la temperatura al freezer.. o se me tildo la pagina de las cotizaciones? jejejejej