TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
algun voluntario q tire la muralla abajo??... asi sigue volando 

PAREDON
ayer fue igual
ayer fue igual
savy escribió: q haces metal, tas a full eh!!![]()
bien ahi...
jejej si.. igual lo agarre en 1.57... por ahora ansioso jejejej
salu2
metal77 escribió:Quedo en 1.60 reposando un poco
q haces metal, tas a full eh!!

bien ahi...
Quedo en 1.60 reposando un poco 

-
A este grafico diario, trazado rapidito.
- Adjuntos
-
- ERAR24.jpg (80.21 KiB) Visto 447 veces
-
Alienduce escribió:Entiendo q te refieres al grafico semanal, no? alli lo veo. En el grafico diario paso la ema de 50
Al gráfico diario me refiero
Tornado882 escribió:Mirando un poco el grafico de erar, hay señal de compra activa con el cruce de las EMA de 9 y 18 parece que el nivel a vencer proxima resistencia puede estar entre 1,68 / 1,69.
Entiendo q te refieres al grafico semanal, no? alli lo veo. En el grafico diario paso la ema de 50
Vamos Siderarrrrr, yo estoy abajo pero recuperando lindo que también sirve jajaja.
-
Mirando un poco el grafico de erar, hay señal de compra activa con el cruce de las EMA de 9 y 18 parece que el nivel a vencer proxima resistencia puede estar entre 1,68 / 1,69.
-
Ledesma me encanta siempre me gusto es otro negocio solido, alla por comienzos del 2008 plena burbuja de commodities me dejo lindas ganacias. 

-
Ramiro_Lucas escribió:cargué papeles de Ledesma, también es exportadora, viene retrasada.
boquita escribió: si pero esta blaquier
Una vez le preguntaron a blaquier si tuvo alguna vez intenciones de relacionarse e influir con algún gobierno y el tipo contesto: "con todos".
Los tipos no van contra el dueño de la estancia. Para los medios hay problemas, en la realidad hay negocios. La empresa está muy pero muy barata. Bien diversificada, exportadora, con el negocio del bioetanol armado.