facontrader escribió:Jesus , Quedomos en Pelota$ o nos encierran en el ZOO por pelo***** , no es cierto Sacha, adeeentro del ZOO jajajajaja![]()
bon anima
no me peguen soy
soldati

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:Jesus , Quedomos en Pelota$ o nos encierran en el ZOO por pelo***** , no es cierto Sacha, adeeentro del ZOO jajajajaja![]()
bon anima
rcabsy escribió:Lo mejor es tener algo de este papel pero mejor estar en otros papeles q tengan solidez. Empresas como Ts, Teco, Mirg,etc.
Saludos y ojala se les pueda dar a los comprados. Miro con cautela y si sube quizas le entre pero viendo el grafico bajo un 50% el papel, para mi es bastante!
rcabsy escribió:Lo mejor es tener algo de este papel pero mejor estar en otros papeles q tengan solidez. Empresas como Ts, Teco, Mirg,etc.
Saludos y ojala se les pueda dar a los comprados. Miro con cautela y si sube quizas le entre pero viendo el grafico bajo un 50% el papel, para mi es bastante!
empome escribió:en alpargatas pasa algo parecido a lo de come
cuando pagaron con acciones bajo de 12 pesos
a 1.32
cuidado con el empome
rcabsy escribió:lo q llama la atencion es porque el papel no sube con esto d q faltan 20 dias demas esta decir q viene bajando desde 0.93$
Gaston19831 escribió:maraton siestita y posteos...
http://3.bp.blogspot.com/-6ZI-g-6xxu4/T ... 0/come.jpg
chau
sachapuma escribió:http://www.ieco.clarin.com/empresas/acr ... 52090.html
importante
hubo pase de mano
en bonos
superyeyo escribió:No hay otra,sale o sale,pero esto es chiquero de chanchos!!A NO VENDER!!!!Los grandes tenedores van a sacudir el arbol para ver si pueden agarrar la mayor cantidad de acciones a $ de ganga.Van a trascender noticias negativas a traves d e los medios,etc...hay que esperar cualq.cosa.de estos tipos,pero no importa,como dijo un forista..faltan 20 dias habiles.la consigna es AGUANTAR Y AGUANTAR....!!!!!ES LA UNICA ....EL VERDADERO $$$ LO VAMOS A VER EN RECIEN EN AGOSTO CUANDO LOS ACREEDORES OPTEN POR ACCIONES O BONOS![]()
gustavo ballestero escribió:LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE LAS DOS ULTIMAS RUEDAS SE NGOCIARON BASTANTES LOTES EN LAS BASES BAJAS A JUNIO Y AGOSTO COMO QUE SI FUERA A MANTENERSE EN ESTOS VALORES....Y ADEMAS QUIEN VENDE A ESTOS PRECIOS FALTANDO TAN POCO PARA LA ASAMBLEA.......HUUUUMMMMMMMMMMMMM.............![]()
gustavo ballestero escribió:LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE LAS DOS ULTIMAS RUEDAS SE NGOCIARON BASTANTES LOTES EN LAS BASES BAJAS A JUNIO Y AGOSTO COMO QUE SI FUERA A MANTENERSE EN ESTOS VALORES....Y ADEMAS QUIEN VENDE A ESTOS PRECIOS FALTANDO TAN POCO PARA LA ASAMBLEA.......HUUUUMMMMMMMMMMMMM.............![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados