Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Tanque ya lo hicieron en noviembre del 2011.
A vos te parece que el gobierno hace todo por "derecha" ???..
No seamos ingenuos.....
martin escribió: El deslizamiento del oficial "brutal no le conviene al gobierno. Si creyera que le conviene lo hubiese hecho hace rato.
Mi opinión es que tendrían que flexibilizar más la compra de dolares (por eso preguntaba si alguno más le pasó que hoy la afip le autorizace más compra que estos días) por un lado, a la vez acelerar un poco la devaluación del oficial (pero ir llevándolo a 4,6/4,7 algo más rápido pero no una devaluacion brutal ni mucho menos) y a la vez inyectando dolares en el blue de tal manera de hacer pelota el blue.
Digamos: no restringir tanto, subir un poco el oficial y bajar fuerte el blue achicando el spread pero de las dos puntas.
martin escribió: El deslizamiento del oficial "brutal no le conviene al gobierno. Si creyera que le conviene lo hubiese hecho hace rato.
Mi opinión es que tendrían que flexibilizar más la compra de dolares (por eso preguntaba si alguno más le pasó que hoy la afip le autorizace más compra que estos días) por un lado, a la vez acelerar un poco la devaluación del oficial (pero ir llevándolo a 4,6/4,7 algo más rápido pero no una devaluacion brutal ni mucho menos) y a la vez inyectando dolares en el blue de tal manera de hacer pelota el blue.
Digamos: no restringir tanto, subir un poco el oficial y bajar fuerte el blue achicando el spread pero de las dos puntas.
eltaliban escribió:Es tarde martin para eso, solo resta tratar de comprar dolares a 4,50 o 5 y darle al mercado a 7 o 8.
Arreglan los números y a otra cosa.
capi escribió:Nora Bull, sin palabras.
martin escribió:
El tvpp se hizo pelota en dolares. Creo vale lo mismo o menos que los mínimos de ocrubre de 2011.
El precio en dolares está bastante por abajo del pago de diciembre de 2012. Cotiza como si en pesos cotizace 8/8,5 mangos....
LAFE1 escribió: Me estoy preocupando porque empezamos a coincidir, en que se hizo pelota en dolares 1.8 al dia de hoy,,,,.
martin escribió:El deslizamiento del oficial "brutal no le conviene al gobierno. Si creyera que le conviene lo hubiese hecho hace rato.
eltaliban escribió:Criacuervos tiene la teoría que comparte con Fontevechia con respecto al deslizamiento brutal que habilita un tipo de cambio financiero muy alto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 384 invitados