Solo deportes
Re: Solo deportes
ahi esta te salio hace unos cuantos comentarios lo querias decir.... te animaste... ustedes son todas rubias de ojos claros.... que no le ganaron a boca unidos... leen boca y se ensucian la bombachita.. juaa
pelusa escribió:che dice esto es river y hay que salir campeon esto te demuestra que somos los mas grandes lejos ustedes ojo que tambien lejos por ahi por bolivia
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 45MkV4_dt4
che dice esto es river y hay que salir campeon esto te demuestra que somos los mas grandes lejos ustedes ojo que tambien lejos por ahi por bolivia
pobre pelusa.... lo unico que falta es estar negativo en las acciones
che morochos contesten que paso con los jugadores que los pibes de 15 años no conocen y con lo de la verguenza shhhhhhhhhh silencio estampa
pelusa escribió:verguenza es que quieran suspender todos los partidos donde juegan por discriminacion mas verguenza que esa te puedo asegurar que no existe boca llamate a silencio
CAIATE CAIATE CAIATE QUE ME DESESPEEERAAASSSSSS....

verguenza es que quieran suspender todos los partidos donde juegan por discriminacion mas verguenza que esa te puedo asegurar que no existe boca llamate a silencio
Basta para mí, no paro de cagarme de risa y este tipo me va a hacer perder plata en la bolsa por darle bola por Dios que personaje . Hay que internarlo... 

gente, no se gasten mas con pelusa, Ya lo dijo el Enzo.
Pelusa fue, es y será.

Pelusa fue, es y será.
no lo puedo cree este sigue hablando!!! por dios B estas en la B anda a discutir con hinchas de chaca de atlanta central
pelusa escribió: no lo unico negro que yo conosco son las banderas negras de la 12 jajaja la 12 que pocos son verguenza es quedar eliminados con el colo colo y que los caguen a trompadas a todos y que todo argentina lo festeje no hables de verguenza vos bostero hace memoria
verguenza es que quieran suspender todos los partidos donde juegan por discriminacion mas verguenza que esa te puedo asegurar que no existe boca llamate a silencio
ULISES escribió:PELUSA con qué estupefaciente te estás dando
CHE y pega mal eh.....

Mito escribió:Belusa. No entendes todavia, por favor reacciona !!!! Te fuiste a la BBBBBB. Eso te queda para toda la vida y yo te vi irte a la BBBB. Ya nada sera igual, podras ascender, ganar campeonatos y todo lo que quieras peroo...... TE FUISTE A LA BBBBBBBBB !!!!!!!!!!! queerias jugar con camisetas negras para no manchar la banda roja, que verguenza, negar la camiseta. Esconderse en otra camiseta para que no parezca riber. Que humillacion
no lo unico negro que yo conosco son las banderas negras de la 12 jajaja la 12 que pocos son verguenza es quedar eliminados con el colo colo y que los caguen a trompadas a todos y que todo argentina lo festeje no hables de verguenza vos bostero hace memoria
pelusa escribió:Esa mancha que tiene ahora es indeleBle. Nunca se les Borrará.
no la mancha imborrable es ser de boca esa no es indeleble es a fuego no existe algo peor en la vida que ser de boca
Gracias Boquita. El orto intacto nunca últimos y menos descendido . Orgullo nacional.
Esa mancha que tiene ahora es indeleBle. Nunca se les Borrará.
no la mancha imborrable es ser de boca esa no es indeleble es a fuego no existe algo peor en la vida que ser de boca