TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Miguel hoy consultó tu mujer ????...
Que pruebe y consulte.
Que pruebe y consulte.
Ningún nexo.
Idem. En el caso de mi esposa (en relación de dependencia, descuento por impuesto a las ganancias), le permitían el 2 de Mayo comprar x cantidad de dólares, compra que no efectuó hasta hoy porque el 04/05/2012 el sistema ya no se lo habilitó.
Martín, vos o las personas que mencionás ¿tienen algún nexo con la AFIP?
Martín, vos o las personas que mencionás ¿tienen algún nexo con la AFIP?
Alejo16 escribió: Me fijo todos los días y mi Sra. y Yo , no tenemos cupo .
Mi Sra. trabaja en relación de dependencia y tenía un cupo asignado bastante bueno , no compro un solo dólar y desde hace 15 días y hasta hace un rato tenía " cero " .
En mi caso tuve cierto cupo después de presentar las declaraciones jurada de ganancias y bienes personales , lo usé parcialmente y desde hace 15 días y hasta hace un rato tenía " cero " .
Saludos.
martin escribió:Alguno se fijó hoy si le aumentaron el cupo para comprar dolares ???....
Porque mi mujer, mi socio y un por de conocidos más hoy les validaron más compra que ayer.
gustino61 escribió:El mes pasado compre bastante,recièn entro y me validaron de vuelta otra compra,que se yo,no entiendo nada
En otros "sitios" bastante gente me confirmó que hoy les validaron más que días anteriores.
A mi mujer por ejemplo le aumentó casi un 60% lo que le permiten comprar.
El mes pasado compre bastante,recièn entro y me validaron de vuelta otra compra,que se yo,no entiendo nada
martin escribió:Alguno se fijó hoy si le aumentaron el cupo para comprar dolares ???....
Porque mi mujer, mi socio y un por de conocidos más hoy les validaron más compra que ayer.
Me fijo todos los días y mi Sra. y Yo , no tenemos cupo .
Mi Sra. trabaja en relación de dependencia y tenía un cupo asignado bastante bueno , no compro un solo dólar y desde hace 15 días y hasta hace un rato tenía " cero " .
En mi caso tuve cierto cupo después de presentar las declaraciones jurada de ganancias y bienes personales , lo usé parcialmente y desde hace 15 días y hasta hace un rato tenía " cero " .
Saludos.
Creo que Robba es muy inteligente ,le van a dar el Nobel De Economia por decir boludeces .Recomienda poner los pesos en plazo fijo ,es fantastiko ,seguro que el no lo hizo!!!!!!1
martin escribió:
Pero ese es un mundo de fantasía que se sabe que no existe hace rato y cuando se sorprenden, como hace un rato, por ciertos números que van a apareciendo del gato público, el que se sorprende soy yo.
En mi caso no me sorprendo para nada...., al contrario, busco un poco más de disciplina y no la encuentro. Digamos que intentó que me sorprendan..., pero no sucede.
Alguno se fijó hoy si le aumentaron el cupo para comprar dolares ???....
Gramar escribió:martin: por eso destaqué esos aumentos en "Gastos de Capital". Ahí no tengo reproches...., salvo que deberían poder financiarse, en un mundo de fantasía, en mercados voluntarios a bajas tasas.
Pero ese es un mundo de fantasía que se sabe que no existe hace rato y cuando se sorprenden, como hace un rato, por ciertos números que van a apareciendo del gato público, el que se sorprende soy yo.
capi escribió:si hay algo q hay q reconocer es q esta gente siempre tuvo capacidad de reaccion en situaciones complicadas, bueno estaba Don Nestor, lo q se esta viendo es una paralisis total y superacion por los hechos, es lo q mas me llama la atencion en este momento.
Están esperando que explote para justificar la toma de medidas extremas.
-
capi escribió:la caucion esta un punto mas que ayer? no la sigo mcho.
DarGomJUNIN escribió: Hoy es día caro para caución, vence mucha plata por arrastre acumulado de feriado anterior (lunes 30 y martes 1º).
Josef escribió: Espera a verla la semana que viene....
Hazme acordar el jueves al cierre y te contesto. Eres muy aprendiz en tema caución. Siga participando alumno.

Josef escribió: PD: A Delgado que suele decir boludeces, hoy dijo algo serio : Lo oi decir en Radio el Mundo que se necesita urgente hacer algo empezando por hacer atractivo el peso (dijo textualmente "subir las tasas que estan a la mitad de la inflacion") y dar marcha atras con los controles.
Robba hace unos días dijo que era buen negocio poner guita a plazo fijo.
Por favor, no lo pongan más como referencia / ejemplo de pronósticos de crecimiento del PBI.
si hay algo q hay q reconocer es q esta gente siempre tuvo capacidad de reaccion en situaciones complicadas, bueno estaba Don Nestor, lo q se esta viendo es una paralisis total y superacion por los hechos, es lo q mas me llama la atencion en este momento.