diego0708 escribió:el boden se garpa en dólares loco
ya están esos billetes y separados
son locos
pero no *******

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:el boden se garpa en dólares loco
ya están esos billetes y separados
son locos
pero no *******
el taliban escribió:Señores: no quiero crear falsas espectativas, ni promover estupideces, lo que agregué a ese foro es un comentario y nada más. Acepto las opiniones de todos, gracias.
el taliban escribió:para beisbol77: Cuando recibí esta noticia, lo primero que se me cruzó fue la idea de que no era el camino que eligirían, como vos decís; pero dadas las circunstancias en que estamos viviendo, no me parece descabellado, en un clima de improvización en que se maneja esta economía, no hay nada que me sorprenda.
No hay un modelo económico, no hay ni miras de atacar la inflación, y la corrupción bien gracias te dejó saludos.
De Justicia no quiero hablar por que estaría exagerando.
OSIRIS escribió:Que podra suceder con el pago de los Boden 2012, los pagaran tambien en pesos.
el taliban escribió:Señores(después no digan que no avisé): Este lunes me huele a PESIFICACIÓN DE DEPOSITOS EN MONEDA EXTRANJERA.
La fuente informante no la voy a decir, por razones obvias.
Piripicho escribió:Si se da la baja aca el M.ar anticipo mejor q el merval. objetivo 1320 mas o menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cliff, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, TELEMACO, ukumar y 244 invitados