TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 23, 2012 7:20 pm

Phantom escribió:Tras que éramos pocos....parió la China

Traders in China said Wednesday that Chinese soybean importers have cancelled import cargoes scheduled for delivery in the next few months.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... lenews_wsj

:shock: :shock: :shock: :shock:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 23, 2012 7:14 pm

Tras que éramos pocos....parió la China

Traders in China said Wednesday that Chinese soybean importers have cancelled import cargoes scheduled for delivery in the next few months.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... lenews_wsj

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 23, 2012 6:42 pm

cuponero escribió: si esto sube es porque la economía anda bien, si la economía anda bien no hay motivo para que los inmuebles bajen, en todo caso tratá mas de ganar con alguna inversión de lo que puedan subir los inmuebles, pero no creo que el precio de los inmuebles tengan correlación negativa con el crecimiento de la economía.
Es mas, al ser un bien finito y no existir burbuja inmobiliaria, no creo que bajen...

Seguro no hay burbuja? El negocio de la construcción dejo de ser de construcción para pasar a ser financiero. Tengo mis dudas, pero toma lo mio como una pregunta casi retórica.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 23, 2012 6:39 pm

guillermo escribió:AUGUSTO
fijate que seria un golazo que se de algo asi, pero aunque no crezcamos el post pago del tvpp tambien queda muy bueno, y con poco se obtienen muchos nominales.

Asì es, para un supuesto no pago arbitrar a tvpy/a sería una buena opción.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié May 23, 2012 6:31 pm

JPK escribió:pablo9494"
OT
Contestando sobre el curso de "Patrón de Yate

Para navegar tenés que obtener distintas licencias, los carnets los da Prefectura, los cursos son obligatorios y se toman exámenes finales
La licencia más básica es de "conductor náutico" hoy imprescindible para motos de agua y/o gomones.

Le sigue "Timonel" actualmente unificaron los títulos y te sirve para embarcaciones a motor o veleros de eslora (largo) hasta 20mt.

Podés navegar todos los rios interiores, lagos y la costa marítima, hasta un radio del puerto de embarque si mal no recuerdo 12 Mn (millas náuticas)
1Mn x 1.852mt.; esto quiere decir que te habilita a conducir una embarcación en Bs As, o Mar del Plata, pero no llevarla por agua entre esos 2 puertos.
Timonel te habilita a navegar el Rio de la Plata interior, que se delimita, trazando una línea imaginaria entre Punta Atalaya RA y Punta Rosario en ROU. Esto sería entre el faro de Atalaya, Magdalena Pcia de Bs As y pasando un poco Colonia.

Después de cursado y obtenido el carnet de "Timonel", podes seguir con el de "Patrón de yate"
estos dos cursos duran unos 4 meses c/u.
Patrón te habilita a navegar hasta 12 millas náuticas de la costa sin límites de distancias, ej podes conducir como capitán, toda América siempre costeando.
Con mi hijo cursamos juntos y ya tenemos varias navegadas a Carmelo, Colonia y una a Punta del Este
Luego viene el carnet de "Piloto" que te habilita, navegar entre continentes.

En febrero las piernas (tramos) Colonia - Montevideo y Montevideo - Punta. las navegamos con tormentas muy fuertes; todos los principiantes queremos pasar el mal momento, para saber si este deporte es para nosotros; por lógica y seguridad no hay cursos en tormentas; es bastante común enterarte de casos de gente que compro un velero y después de que los agarra un temporal, lo ponen en venta.

El Rio de la Plata es de temer, pocos extranjeros se le animan a la costa argentina; sí los vas a ver en las costas Uruguayas, que son más profundas.
Las corrientes depositan más limo de nuestro lado.
Todos quedamos sorprendidos la primera vez que estudiamos una carta náutica del Rio de la Plata, la cantidad de barcos hundidos es sorprendente.
disculpen el largo OT

J :D

perdòn que disienta, pero lso cursos no son obligatorios, vas y resdis el examen teòrico y pràctico, si los aprobas te dan el carnet, eso si, no es facil pasar el examen.sin hacer un curso
Pato

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 23, 2012 6:25 pm

pablo9494 escribió:Gracias JPK, que salga todo bien, y cuando tengas tu licencia y bote podes invitar a los cuponeros,, yo me ocupo del espumante frances, el caviar y las chichis... :lol: :lol: :lol:

Echo!!!!!, me gusto la secuencia

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 23, 2012 6:24 pm

Kubrick escribió:me dicen q la inflacion de mayo va a ser menos q la q va a dar el indec...

Sera la Consultora de Artemio Lopez?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 23, 2012 6:21 pm

Gracias JPK, que salga todo bien, y cuando tengas tu licencia y bote podes invitar a los cuponeros,, yo me ocupo del espumante frances, el caviar y las chichis... :lol: :lol: :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 23, 2012 6:12 pm

pablo9494"
OT
Contestando sobre el curso de "Patrón de Yate

Para navegar tenés que obtener distintas licencias, los carnets los da Prefectura, los cursos son obligatorios y se toman exámenes finales
La licencia más básica es de "conductor náutico" hoy imprescindible para motos de agua y/o gomones.

Le sigue "Timonel" actualmente unificaron los títulos y te sirve para embarcaciones a motor o veleros de eslora (largo) hasta 20mt.

Podés navegar todos los rios interiores, lagos y la costa marítima, hasta un radio del puerto de embarque si mal no recuerdo 12 Mn (millas náuticas)
1Mn x 1.852mt.; esto quiere decir que te habilita a conducir una embarcación en Bs As, o Mar del Plata, pero no llevarla por agua entre esos 2 puertos.
Timonel te habilita a navegar el Rio de la Plata interior, que se delimita, trazando una línea imaginaria entre Punta Atalaya RA y Punta Rosario en ROU. Esto sería entre el faro de Atalaya, Magdalena Pcia de Bs As y pasando un poco Colonia.

Después de cursado y obtenido el carnet de "Timonel", podes seguir con el de "Patrón de yate"
estos dos cursos duran unos 4 meses c/u.
Patrón te habilita a navegar hasta 12 millas náuticas de la costa sin límites de distancias, ej podes conducir como capitán, toda América siempre costeando.
Con mi hijo cursamos juntos y ya tenemos varias navegadas a Carmelo, Colonia y una a Punta del Este
Luego viene el carnet de "Piloto" que te habilita, navegar entre continentes.

En febrero las piernas (tramos) Colonia - Montevideo y Montevideo - Punta. las navegamos con tormentas muy fuertes; todos los principiantes queremos pasar el mal momento, para saber si este deporte es para nosotros; por lógica y seguridad no hay cursos en tormentas; es bastante común enterarte de casos de gente que compro un velero y después de que los agarra un temporal, lo ponen en venta.

El Rio de la Plata es de temer, pocos extranjeros se le animan a la costa argentina; sí los vas a ver en las costas Uruguayas, que son más profundas.
Las corrientes depositan más limo de nuestro lado.
Todos quedamos sorprendidos la primera vez que estudiamos una carta náutica del Rio de la Plata, la cantidad de barcos hundidos es sorprendente.
disculpen el largo OT

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 23, 2012 6:08 pm

eltaliban escribió:El ratio quedó a 5,49

Avise que iba a ser cada dia mayor conforme la restriccion de USD

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 23, 2012 6:05 pm

JPK escribió:pablo9494
estas en este sector???

Recien llego, decime...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 23, 2012 6:03 pm

:mrgreen:

Me queria quedar con el apoyavasos, digo, con el libro.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 23, 2012 6:02 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”