TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Ledesma me encanta siempre me gusto es otro negocio solido, alla por comienzos del 2008 plena burbuja de commodities me dejo lindas ganacias. 

-
Ramiro_Lucas escribió:cargué papeles de Ledesma, también es exportadora, viene retrasada.
boquita escribió: si pero esta blaquier
Una vez le preguntaron a blaquier si tuvo alguna vez intenciones de relacionarse e influir con algún gobierno y el tipo contesto: "con todos".
Los tipos no van contra el dueño de la estancia. Para los medios hay problemas, en la realidad hay negocios. La empresa está muy pero muy barata. Bien diversificada, exportadora, con el negocio del bioetanol armado.

-
Parece que lentamente la momia comienza a caminar otra vez !
jzeman escribió:pero ahora cuantas son, segun mi sistema para lanzar cubierto me da que dicidido 1300 esta ok?
si, esta bien. suma de 1300 a 1300 acc, sino no te deja.
boquita escribió:F.Uriburu: buen "finde" en Argentina
El analista Francisco Uriburu opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "el fin de semana largo traerá tranquilidades conducentes a todo el sistema financiero, que se ha puesto muy nervioso en los últimos días".
"De pronto, la Bolsa está en el foco de inversores muy concentrados en cotejar variables que en estos momentos ofrecen dificultades, por lo que las acciones argentinas cobran importancia".
"Aluar y Banco Macro son dos muestras que recuperan muy progresivamente los precios, mientras Siderar por cierto está en planos de mayor interés como así también YPF".
"En cambio, el cupón atado al PBI no reacciona por cálculos inflacionarios, que eventualmente pueden ejercer presión sobre el crecimiento de la actividad económica".
"Nos vamos al fin de semana largo con buenas expectativas de descanso después de intenso trajín en una operatoria que sigue acotada en volúmenes invertidos, que han mejorado en los últimos días pero aún no lo suficiente", cerró Uriburu.
(fin)
mmmhhhh me parece q el buen fin de semana es para uriburu jaja ya q aprovecharon esta subida para colocar acciones a dos manos. nose, a estar atentos para tomar gcias.
pero ahora cuantas son, segun mi sistema para lanzar cubierto me da que dicidido 1300 esta ok?
son 100 papeles por lote, los 1300 fueron en las bases que estaban activas cuando se hizo el split.
savy escribió:
1300 acc x lote. x ej 10 lotes 13000 acc....
jzeman escribió:alguien sabe cuantas acciones de siderar estan en un lote??? para poder lanzar ??
Ramiro_Lucas escribió:Salí de lo que tenía en papeles a 1,56.Vamos a ver si ahora descansa un poquito, y tal vez pueda retomar más abajo.
Felicitaciones!! yo ayer sali en 1,54
F.Uriburu: buen "finde" en Argentina
El analista Francisco Uriburu opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "el fin de semana largo traerá tranquilidades conducentes a todo el sistema financiero, que se ha puesto muy nervioso en los últimos días".
"De pronto, la Bolsa está en el foco de inversores muy concentrados en cotejar variables que en estos momentos ofrecen dificultades, por lo que las acciones argentinas cobran importancia".
"Aluar y Banco Macro son dos muestras que recuperan muy progresivamente los precios, mientras Siderar por cierto está en planos de mayor interés como así también YPF".
"En cambio, el cupón atado al PBI no reacciona por cálculos inflacionarios, que eventualmente pueden ejercer presión sobre el crecimiento de la actividad económica".
"Nos vamos al fin de semana largo con buenas expectativas de descanso después de intenso trajín en una operatoria que sigue acotada en volúmenes invertidos, que han mejorado en los últimos días pero aún no lo suficiente", cerró Uriburu.
(fin)
(fin)
jzeman escribió:alguien sabe cuantas acciones de siderar estan en un lote??? para poder lanzar ??
1300 acc x lote. x ej 10 lotes 13000 acc....
alguien sabe cuantas acciones de siderar estan en un lote??? para poder lanzar ??
Ramiro_Lucas escribió:cargué papeles de Ledesma, también es exportadora, viene retrasada.
si pero esta blaquier
tiene que volver al piso de 1.69 y estar ahi un tiempito.