TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
cargué papeles de Ledesma, también es exportadora, viene retrasada. 

-
Es bueno ver que a los gomias les va bien che...
Sir Vader escribió:Muchachos no se ceguen tan rápido... hay un proyecto que en cualquier momento sale para gravar de impuesto la renta financiera ... lo van a hacer porque siguen necesitando el $$ y en ese momento tenemos un merval a 1100...
Lo digo con la mejor onda... cada uno hace lo que le parece al final de cuentas.
Saludos a todos!
No asustes. El proyecto gravaría títulos y/o acciones que NO coticen en mercados autorizados.
metal77 escribió:no digan eso q entre hoy tb en 1,57![]()
salu2
Tranquilo que a largo esta es

yo la espero
q se yo

q se yo

-
sebara escribió:Vamos a 1,65...Que escalada la de Siderar...Que bueno recuperar!
recuperar desde que precio???,el corte del dividendo en acciones fue en 1,94,estamos como el submarino KURKS 3.000 metros bajo el agua,saludos

donxian escribió: Lo mismo en 1,61. Tendria que haber una toma de ganancias dentro de poco.
no digan eso q entre hoy tb en 1,57

salu2
Ramiro_Lucas escribió:Salí de lo que tenía en papeles a 1,56.Vamos a ver si ahora descansa un poquito, y tal vez pueda retomar más abajo.
Lo mismo en 1,61. Tendria que haber una toma de ganancias dentro de poco.
Muchachos no se ceguen tan rápido... hay un proyecto que en cualquier momento sale para gravar de impuesto la renta financiera ... lo van a hacer porque siguen necesitando el $$ y en ese momento tenemos un merval a 1100...
Lo digo con la mejor onda... cada uno hace lo que le parece al final de cuentas.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
-
donxian, un gusto!!! pero la perdida de Aluar se debe a que sufrio un siniestro el año pasado,un temporal inundo la planta de Madryn, pero ya tendria todo solucionado con las aseguradoras y en junio estaria trabajando a un 95% de su capacidad, por ende (a mi humilde entender) pondria unas fichas en Aluar. abrazo grande
el_porteño escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ni-el-blue miren la nota completa
"Títulos como el de Aluar, Siderar o Molinos serían algunos ejemplos. Es asumir algo más de riesgo, pero son activos de empresas que cobran en dólares y que, en pesos, valen menos que hace 4 meses", añadió.
Dicho ayer, nos plagian.
-
Salí de lo que tenía en papeles a 1,56.
Vamos a ver si ahora descansa un poquito, y tal vez pueda retomar más abajo. 

donxian escribió: como refugio de valor, supongo que si.
pero después 2 fundamentals básicos que siempre miro: valor libro y resultado trimestral.
siderar cotiza bajo valor libro y presentó buena ganancia
aluar cotiza sobre valor libro y presentó una pérdida mínimo de 5 palos
me gusta mucho más siderar.
si, la idea es dejar fijos unos papeles en ERAR y como veo q ALUAR viene subiendo a ritmo constante sin grandes picos me parecio un buen lugar para poner unos pesos a mediano plazo..
donde ves esos valores donxian si no es mucha molestia.
gracias
saludos
metal77 escribió:Como pregunto un compañero... se puede comparar ALUA con ERAR? porque estoy interesado en comprar algunos papeles por ahi... gracias de antemano
salu2
como refugio de valor, supongo que si.
pero después 2 fundamentals básicos que siempre miro: valor libro y resultado trimestral.
siderar cotiza bajo valor libro y presentó buena ganancia
aluar cotiza sobre valor libro y presentó una pérdida mínimo de 5 palos
me gusta mucho más siderar.