TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
donxian, un gusto!!! pero la perdida de Aluar se debe a que sufrio un siniestro el año pasado,un temporal inundo la planta de Madryn, pero ya tendria todo solucionado con las aseguradoras y en junio estaria trabajando a un 95% de su capacidad, por ende (a mi humilde entender) pondria unas fichas en Aluar. abrazo grande
el_porteño escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ni-el-blue miren la nota completa
"Títulos como el de Aluar, Siderar o Molinos serían algunos ejemplos. Es asumir algo más de riesgo, pero son activos de empresas que cobran en dólares y que, en pesos, valen menos que hace 4 meses", añadió.
Dicho ayer, nos plagian.
-
Salí de lo que tenía en papeles a 1,56.
Vamos a ver si ahora descansa un poquito, y tal vez pueda retomar más abajo. 

donxian escribió: como refugio de valor, supongo que si.
pero después 2 fundamentals básicos que siempre miro: valor libro y resultado trimestral.
siderar cotiza bajo valor libro y presentó buena ganancia
aluar cotiza sobre valor libro y presentó una pérdida mínimo de 5 palos
me gusta mucho más siderar.
si, la idea es dejar fijos unos papeles en ERAR y como veo q ALUAR viene subiendo a ritmo constante sin grandes picos me parecio un buen lugar para poner unos pesos a mediano plazo..
donde ves esos valores donxian si no es mucha molestia.
gracias
saludos
metal77 escribió:Como pregunto un compañero... se puede comparar ALUA con ERAR? porque estoy interesado en comprar algunos papeles por ahi... gracias de antemano
salu2
como refugio de valor, supongo que si.
pero después 2 fundamentals básicos que siempre miro: valor libro y resultado trimestral.
siderar cotiza bajo valor libro y presentó buena ganancia
aluar cotiza sobre valor libro y presentó una pérdida mínimo de 5 palos
me gusta mucho más siderar.
-
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ni-el-blue miren la nota completa
sebara escribió:Vamos a 1,65...Que escalada la de Siderar...Que bueno recuperar!
Se puso remolona en 1.56-1.57

Vamos a 1,65...Que escalada la de Siderar...Que bueno recuperar!
Como pregunto un compañero... se puede comparar ALUA con ERAR? porque estoy interesado en comprar algunos papeles por ahi... gracias de antemano
salu2
salu2
Ojalá hoy cierre el gap que hay en 1,61-62.
-
Luca escribió:tengo en mi portfolio especulativo: erar, tgsu2, tgn4, tran, rose, gami y edn.
todas las otras son especulativas, siderar no, acá hay valor enserio.
-
Cedear son certificados de acciones que cotizan en el NYSE (New York Stock Exchange) y podes comprarlas aca en $ y en el mercado loca, y CCL , es contado con liquidacion, es una maniobra para hacerse de dolares en el exterior comprando bonos o acciones aca y que cotizan en EE.UU. 

deberías poder sin problemas.
operan como un papel común del panel.
si vas a operar seguido o más en serio te aconsejo que abras cuenta en una soc de bolsa, te va a costar menos las comisiones, muchas no cobran mantenimiento, vas a tener precios online, un asesor de cuenta, etc.
operan como un papel común del panel.
si vas a operar seguido o más en serio te aconsejo que abras cuenta en una soc de bolsa, te va a costar menos las comisiones, muchas no cobran mantenimiento, vas a tener precios online, un asesor de cuenta, etc.
-
metal por aca no podes decir con quien operas.
Luca escribió:ccl contado con liqui, es el valor del u$s para fuga. comprás un papel acá que cotiza en USA y lo vendés allá.
cedears: http://es.wikipedia.org/wiki/Cedear
el problema de los cedears es que no son tan líquidos.
Mil gracias por la expliaciones.. yo toy operando con el santander rio en la venta/compra de acciones.. necesito usar algun operador en particular para poder hacer eso?
gracias de antemano
salu2