GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Montana un lujo.
-
Con mucho respeto a los vendidos, creo que ellos lo estan quemando
RAZONAMIENTO BASICO:
partiendo de la premisa que el precio de "REFERENCIA YA NO EXISTE" siento que el VALOR DE ESE BILLETE DISMINUYE
percibo entonces la necesidad de: "RESGUARDAR SU VALOR"
LOS QUE CREEN QUE LAS HISTORIAS SE REPITEN !!soy uno de ellos!!
Invierto mis ahorros en Acciones, nuestra BOLSA más allá de Europa que es lo que afecta a los mercados y considerando seriamente "Nuestros Propios Problemas" provocados por acción u omisión, teniendo la sensación que abandonamos la
Sintonía Fina, El arreglo con El Club de Paris, etc, etc, etc, CREO FERVIENTEMENTE QUE LA OPCION son acciones argentas.
"Desde 40 años que ante estas situaciones "aún largando de atras" fueron primero a
recuperar protagonismo, para luego
alcanzar "el valor de referencia" por último
sacar varios cuerpos de ventaja
Esto no es OPTIMISMO EMPEDERNIDO es HISTORIA BURSATIL ARGENTINA, "VASTA consultarle a cualquier Agente de Bolsa, que tenga algunas Canitas como yo" el último ejemplo es tomar los valores de nuestras acciones con la Crisis de Lehman Brothers , el penúltimo año 2001, ¿PARA QUE ENUMERAR MAS? ambos ejemplos BASTAN Y SOBRAN
RAZONAMIENTO BASICO:
partiendo de la premisa que el precio de "REFERENCIA YA NO EXISTE" siento que el VALOR DE ESE BILLETE DISMINUYE
percibo entonces la necesidad de: "RESGUARDAR SU VALOR"
LOS QUE CREEN QUE LAS HISTORIAS SE REPITEN !!soy uno de ellos!!
Invierto mis ahorros en Acciones, nuestra BOLSA más allá de Europa que es lo que afecta a los mercados y considerando seriamente "Nuestros Propios Problemas" provocados por acción u omisión, teniendo la sensación que abandonamos la
Sintonía Fina, El arreglo con El Club de Paris, etc, etc, etc, CREO FERVIENTEMENTE QUE LA OPCION son acciones argentas.
"Desde 40 años que ante estas situaciones "aún largando de atras" fueron primero a
recuperar protagonismo, para luego
alcanzar "el valor de referencia" por último
sacar varios cuerpos de ventaja
Esto no es OPTIMISMO EMPEDERNIDO es HISTORIA BURSATIL ARGENTINA, "VASTA consultarle a cualquier Agente de Bolsa, que tenga algunas Canitas como yo" el último ejemplo es tomar los valores de nuestras acciones con la Crisis de Lehman Brothers , el penúltimo año 2001, ¿PARA QUE ENUMERAR MAS? ambos ejemplos BASTAN Y SOBRAN
-
ramiroterraja escribió: Ponele yo uso mucho de referencia los graficos de TonnyMontana
te vas a fundir

-
TonyMontana escribió:
quienes la están quemando, los comprados o los vendidos?

pareceria q la devalueta ya esta hecha con el blue a 6.10 o digamos un 90% de la misma?......
esta para tener papeles? al menos con una parte de la cartera?
o solo es rebote en el medio del camino?
esta para tener papeles? al menos con una parte de la cartera?
o solo es rebote en el medio del camino?
Y,,,que va a hacer??. hoy no fue un gran dia, habia lanzado la tenencia con bases bajas para esperar un corrección y recomprar, y me volteo la ola, de todas formas es un papel muy dificil de operar, ojo a los comprados, espero que las proximas ruedas baje el volumen, la volatilidad, y se tomen ganancias para recomprar lo lanzado, no quiero perder lo papeles. De todas formas hoy puso muy lindo el foro, y que lindo que la bolsa fuera asi todas las semanas, con volumen y expectativas para todos y todas.
-
relmu escribió:Pagan 70.000 ADR en 4.75 de frente. Cuanto tardaran en darselos
donde lo ves
Murdock, en ameritrade dnde ves las operaciones tenes que pagar o podes entrar sin loguearte? Gracias
Tenes que tener cuenta con algun Broker que permita usar la plataforma, como puede ser AMTD.
-
recien llego, que paso?
Pagan 70.000 ADR en 4.75 de frente. Cuanto tardaran en darselos
donde lo ves
Murdock, en ameritrade dnde ves las operaciones tenes que pagar o podes entrar sin loguearte? Gracias
donde lo ves
Sorry me disculpo forista Metal77
Es q lei la misma frase en 3 o 4 papeles y me parecio extraño ( digamos no común, aunque en bolsa nada es común
) entrar en varios papeles casi escribiendo la misma e idéntica frase
Bueno, a lo mejor es una muletilla, eso no jode a nadie y te deseo suerte, pero no busques subas explosivas, eso casi, casi te lo puedo garantizar
Es q lei la misma frase en 3 o 4 papeles y me parecio extraño ( digamos no común, aunque en bolsa nada es común

Bueno, a lo mejor es una muletilla, eso no jode a nadie y te deseo suerte, pero no busques subas explosivas, eso casi, casi te lo puedo garantizar

-
la plata en la cuenta no sirve hay que tener papeles , papu mañana van a pagar cualquier cosa por el verde .no te asustes si ves a galicia 3.20 mañana y el mercado mañana afuera europa va a subir y fuerte.