metal77 escribió:
Algun otro papel q me convenga tener en vista a largo o al corto o por el tema de la posible devaluacion?
gracias de antemano
Salu2
Si, una visa estadounidense para rajar cuanto antes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:
Algun otro papel q me convenga tener en vista a largo o al corto o por el tema de la posible devaluacion?
gracias de antemano
Salu2
donxian escribió: erar a largo, bien.
edn es timba de corto, hasta que no aumenten las tarifas de luz edn es timba pura, porque esta prácticamente fundida. tampoco es mala idea si apostas a que en algun momento suban las tarifas... pero dependes totalmente de eso si queres hacer ganancia con edn a largo.
metal77 escribió:
mi idea es quedarme en el largo plazo en EDN y ERAR.. como la ven muchachos?
salu2 y gracias
metal77 escribió:mi idea es quedarme en el largo plazo en EDN y ERAR.. como la ven muchachos?
salu2 y gracias
Luca escribió:no sé, pero te va a ir igual que a mi.
porque tengo las 2
Luca escribió:todo muy volatil.
no entraría de corto para ningun papel todavía.
para medio y largo en muchos. este es uno
metal77 escribió:
Como la ven para mañana gente?
salu2
metal77 escribió:Acabo de entrar!! espero q la suerte me acompañe!!
como la ven para mañana??
salu2
boyi12345 escribió:Una prueba más a mi resistencia psicológica. Prueba superada. Ahora, la recompensa cada vez mas cerca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 282 invitados