Luca escribió:todo muy volatil.
no entraría de corto para ningun papel todavía.
para medio y largo en muchos. este es uno
mi idea es quedarme en el largo plazo en EDN y ERAR.. como la ven muchachos?
salu2 y gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:todo muy volatil.
no entraría de corto para ningun papel todavía.
para medio y largo en muchos. este es uno
metal77 escribió:
Como la ven para mañana gente?
salu2
metal77 escribió:Acabo de entrar!! espero q la suerte me acompañe!!
como la ven para mañana??
salu2
boyi12345 escribió:Una prueba más a mi resistencia psicológica. Prueba superada. Ahora, la recompensa cada vez mas cerca
boquita escribió:valor libros 2.08
q lo pario
Ramiro_Lucas escribió:¿hacemos plaza? 1,55![]()
ksoze1541 escribió: Perdona que me meta, Metal, si vas a comprar mañana, mejor comprá ahora. No se compra en la primera hora.
"El mercado lo abren los aficionados y lo cierran los profesionales"
Saludos.
metal77 escribió:
gracias por tu respuesto pampeño... soy bastante novato en esto como veras.. estaba pensando en comprar mañana a primera hora EDN y ERAR.. espero salga bien
Pampeño escribió:metal: no se sabe, ninguno de nosotros sabe. Hoy está subiendo casi todo. Las que más suben, son las exportadoras, tampoco con demasiado volumen. En mi caso, presumo por expectativas de devaluación, todo está regalado...En fin...esperemos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, Budista, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, HoeS, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 567 invitados