rcabsy escribió:q bancos estan metidos como acreedores?
En orden decreciente de tenedores se encuentran el Nación, el Provincia de Buenos Aires, el Citibank y el Supervielle.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:q bancos estan metidos como acreedores?
gustavo ballestero escribió:QUIZAS UNA PREGUNTA TONTA???????? QUE PASA SI NO ACEPTAN LA PROPUESTA.??????![]()
marcelos escribió:que posibilidades hay que acepten la propuesta?
rcabsy escribió:Al final se vio mas venta que compra! o me equivoco? La veo raro esto no quiero ser yeta pero no veo que este papel regrese cercano al $1, Ya deberia haber dado señal esta semana me parece mi, quizas me pueda equivocar cualquier cosa pasen por Teco!
alesi escribió:que posibilidades hay que acepten la propuesta?
rcabsy escribió:Andara el Dr. Marcelos? es y fue optimista en este papel, quizas tenga buenas noticias o es todo incertidumbre!
Feliz revolución 2012!
rcabsy escribió:Al final se vio mas venta que compra! o me equivoco? La veo raro esto no quiero ser yeta pero no veo que este papel regrese cercano al $1, Ya deberia haber dado señal esta semana me parece mi, quizas me pueda equivocar cualquier cosa pasen por Teco!
gustavo ballestero escribió:QUIZAS UNA PREGUNTA TONTA???????? QUE PASA SI NO ACEPTAN LA PROPUESTA.??????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], TELEMACO y 267 invitados