COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en estas situaciones la cometa viene desde atras y cuando los papeles principales reculan esta sale disparada
rcabsy escribió:Al final se vio mas venta que compra! o me equivoco? La veo raro esto no quiero ser yeta pero no veo que este papel regrese cercano al $1, Ya deberia haber dado señal esta semana me parece mi, quizas me pueda equivocar cualquier cosa pasen por Teco!
Para estar en este papel, se necesitan 2 cualidades:
1. Paciencia
2. No tener apuro en vender
Mirálo como un hiper plazo fijo a 6 meses

alesi escribió:que posibilidades hay que acepten la propuesta?
No queda otra, aceptan o la liquidan.
Las probabilidades que acepten 95%, si no aceptan perdemos todos acreedores y deudores.
El tema es como se pagará la deuda:
1. Con bonos
2. Con acciones, nuevas emisiones

rcabsy escribió:Andara el Dr. Marcelos? es y fue optimista en este papel, quizas tenga buenas noticias o es todo incertidumbre!
Feliz revolución 2012!
Soy muy optimista, de hecho estos días segui comprando.
COME, tiene valores de default, 10 años con la misma cotización, a pesar de una inflación de 1200%.
Todas las acciones en circulación totalizan 38MM USD!!!!!
Empresa saneada, rentable.
Sólo hay que esperar que el 22/6, la empresa salga de convocatoria y van a aparecer los interesados, que de hecho ya están agazapados. Si no sale de convocatoria, no asomarán las narices.
Para mí hay al menos 4 interesados:
1. Kristobalito
2. Los W
3. S Cross
4. José Batacazo
Falta poco, estos son tiempos de acumulación.
Averiguen Acindar y Alpargatas a cuanto cotizaban cuando estaban en convocatoria, a cuanto cuando salieron de convocatoria y a cuanto cuando fueron compradas. La historia se repite, solo hay que tener paciencia.

que posibilidades hay que acepten la propuesta?
Andara el Dr. Marcelos? es y fue optimista en este papel, quizas tenga buenas noticias o es todo incertidumbre!
Feliz revolución 2012!
Feliz revolución 2012!

rcabsy escribió:Al final se vio mas venta que compra! o me equivoco? La veo raro esto no quiero ser yeta pero no veo que este papel regrese cercano al $1, Ya deberia haber dado señal esta semana me parece mi, quizas me pueda equivocar cualquier cosa pasen por Teco!
La verdad es peor que una mina, las vueltas que da esta garompa, la mantento porque tengo poca plata en esta cosa, y necesito recuperar.
-
gustavo ballestero escribió:QUIZAS UNA PREGUNTA TONTA???????? QUE PASA SI NO ACEPTAN LA PROPUESTA.??????![]()
está en medio de un proceso judicial, si no es aceptada la propuesta quedarán nuevas instancias. Si se pide la quiebra no se si agarran más que lo ofrecido. Hay también un bono en dólares a pagar en 5 años. Creo que no hay motivos para que no se acepte; además los votos no son por porcentaje (por lo que leí); si van 2 tipos a los que le deben $1 y uno al que le deben $20 si aceptan los primeros hay acuerdo.
Al final se vio mas venta que compra! o me equivoco? La veo raro esto no quiero ser yeta pero no veo que este papel regrese cercano al $1, Ya deberia haber dado señal esta semana me parece mi, quizas me pueda equivocar cualquier cosa pasen por Teco! 

-
gustavo ballestero escribió:QUIZAS UNA PREGUNTA TONTA???????? QUE PASA SI NO ACEPTAN LA PROPUESTA.??????![]()
No pasa nada seguimos en este precio, que es el piso de siempre en pesos,pero los 0,60$ de hoy son 0,10 de dólar y los 0,60$ del año pasado eran 0,15 de dólar,conclusión o sale y pum para arriba o no sale lo de la asamblea y seguimos en este precio hasta que ajuste a los 0,15 de dólar que serian los 0,93$ que supo tocar hace poco!paciencia y a no regalar papeles

Gracias... lo mismo yo pero si pasa eso me parece que antes va a pasar otra cosa..... acuérdese que a Massuh la llevaron de 0,80 a 1,40 antes del desastre..... claro que a Sniafa ni oportunidad de empome le dieron.... a Daco ni idea....
PD: Se llevaron casi 200 mil a 0,61...
PD: Se llevaron casi 200 mil a 0,61...
Cacique Ud. que sabe de estos bardos bursátiles, como ve a Come??
gustavo ballestero escribió:PONGAN NOMAS PUTITOS TODO LO QUE QUIERAN A LA VENTA ....( PUSIERON 105 K Y ASI LES QUEDO EL CULITO ) LENTAMENTE SE ESTA COCINANDO EL LECHONCITO.............![]()
Después pusieron 100 mil más a la compra en 0,60 y les dieron la mitad.... por ahora no pasa nada.... pero....

-
Por ahora se comercian chirolas, están jugando al subibaja con monedas. Cuando empiece a entrar el volumen ahi se definirá el asunto que tiene chances iniciales de hacerle alguna buena diferencia sin pretenciones escandalosas.
Pero que baje 2.5 % con 66000 pelpas es comos si no hubiera pasado NADA.
Pero que baje 2.5 % con 66000 pelpas es comos si no hubiera pasado NADA.