TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Don niembro, que lindo momento!!!!!!!
che vieron los lotes, pagan cualquier cosa... tasas tremendas a junio :S
re feliz de haberme metido aca
esto esta copiado de otro lugar.
Valor de Libros de Siderar al 31 de marzo de 2012 $ 2,08
Gano en el primer trimestre 2012 $ 307,9 millones
Otros Resultados $ 67,5 millones
Total utilidad $ 375,4 millones
Valor de Libros de Siderar al 31 de marzo de 2012 $ 2,08
Gano en el primer trimestre 2012 $ 307,9 millones
Otros Resultados $ 67,5 millones
Total utilidad $ 375,4 millones
depende como venga la mano afuera. si el dow llega a los 12300... mmhhh 

como se va sumando gente al fogon! bienvenido sea!
1.48 me parece un buen cierre. Ramiro Lucas imagino tu felicidad, se cumplen tus expectativas! abrazo

Siderar al dolar de 6, toco maximos en enero-fecrero del año pasado de 4.15
Hagan las cuentas, es asi. Esto es para arriba.
Hagan las cuentas, es asi. Esto es para arriba.
-
Pampeño escribió:Por ahí leía que veían bancos para invertir. Si hay alguna corrida de depósitos, devaluación, inflación desbocada, no valen nada. Ojo!
por eso en un contexto como este es mejor y mucho mas seguro invertir en el sector siderúrgico que en bancos, a los bancos se los puede llevar el viento pero el acero siempre queda.
Por ahí leía que veían bancos para invertir. Si hay alguna corrida de depósitos, devaluación, inflación desbocada, no valen nada. Ojo!
AJM escribió:Exacto Pampeño... es lo mismo que pienso yo.. comprar dolares no podes, y creo que hoy en día la mejor inversión está en estás empresas... y en la bolsa Argentina en gral. que se encuentra muy barata en dolares.. y donde algunos ven crisis yo digo: "Sí en Europa no están muy bien, donde te crees que van a guardar sus ahorros ? en un colchón ? Por supuesto que no, van a venir a mercados emergentes como este apostando a las empresas y a sus ganancias"
Saludos
quien va a traer plata aca que despues no puede sacar del pais? si erar tuviese ADR seria otra cosa
-
gallotopo escribió:el mercado no estara descontando una devaluacion?
porque con el dolar tan atrasado, no la veo come negocio, pero con una devaluacion esta aluar, indupa etc deberian subir, y ahora etan entre las que mas suben
yo estoy afuera y viendo para entrar en alguna
Si se viene una devaluación fuerte, las empresas exportadoras van a ganar, van a valorizarse. Siderar, Aluar, Molinos, Ledesma. Tienen todo por ganar.

el mercado no estara descontando una devaluacion?
porque con el dolar tan atrasado, no la veo come negocio, pero con una devaluacion esta aluar, indupa etc deberian subir, y ahora etan entre las que mas suben
Empresas grandes, exportadoras, sin deudas ese es mi criterio. De servicios, bancos, chicas, muy atadas a lo interno, pura timba.
si, yo también la veo como buen refugio de valor..
pero me queda una sola duda sobre esta.. por qué cotiza tan abajo de su valor libro, alguien sabe?
pero me queda una sola duda sobre esta.. por qué cotiza tan abajo de su valor libro, alguien sabe?