GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Excelente articulo FIRE, yo por eso siempre estuve más a favor del Lanzamiento que de la compra, aca cuando decia eso me daban con un caño, diciendo que se ganaba poco etc etc, siempre repito lo mismo, toda la plata, que uno pierde en opciones, se va al bolsillo de los lanzaadores, y sinceramente no conzco a persona alguna que compre solamente opciones y que a lo largo de su vida bursatil, este en ganancia, en primer medida, y en segunda que este y esta sea considerable... excelente articulo.
hoy pedian mas de 6 pesos por dolar
6,10 llegue a ver estan todos likitos o quieren que se venga el kaos
es mucha la brecha ya
6,10 llegue a ver estan todos likitos o quieren que se venga el kaos
es mucha la brecha ya
andysch04 escribió:Muchachos, alguien tiene una explicación de porque el mercado de opciones de galicia es practicamente el unico mercadod e opciones de acciones que tiene liquidez?
gracias
Porq ya no existe la bolsa viejo
-
andysch04 escribió:Muchachos, alguien tiene una explicación de porque el mercado de opciones de galicia es practicamente el unico mercadod e opciones de acciones que tiene liquidez?
gracias
por lejos la mas manejada por grandes manos locales e independiente del ADR como lo podes ver estos dias....
tal vez esta transcripción te aclare el panorama:
La Venta vía Opciones:
Lo explico con un ejemplo, supóngase que soy un “Gran Inversor Individual” o “Banco de inversión” y entre mi cartera tengo comprado 40 millones de Acciones de Banco Galicia y como la bolsa sube tomo la decisión de realizar mi ganancia y desprenderme de las Acciones; el asunto es como vendo sin que ustedes se den cuenta; y esta es una de las grandes funciones de las opciones (aparte de empobrecer al pobre a diferencia del que ostenta su maniobra del precio de las primas). Volviendo al tema los tipos para vender ese paquetón de acciones se pasan un bimestre a su elección vendiendo “opciones de compra” a precios módicos sin vender muy caro la prima supongamos el equivalente a 35 millones de Acciones osea algo así como 350000 lotes distribuidos al “publico inversor minoritario pobre” en 60 días (un bimestre que es igual a la vida útil de la Opción para el que no lo sabe) y con los 5 millones de acciones restantes siguen ostentando en un puño el manejo y dominio del precio de las acciones las cuales ese bimestre seguramente cerraran “el precio de la acción” por encima de la mayoría de “las bases” que ellos han vendido (Creándole al publico inversor minoritario pobre la ilusión de que aparentemente uno compro opciones y al llegar al final de su vida útil tengo una aparente y jugosa ganancia, que mas allá que en el futuro es una ilusión en el momento es una realidad indudable) cuestión que en síntesis la venta fue diferida y con anestesia ya que en el momento que van vendiendo ellos se embuchan en el bolsillo la prima de la opción y el resto que sería la base te enganchan y te fuerzan a que ejerzas por lo tanto la cobran al final del vencimiento del bimestre ya que con el manejo de los precios gracias a la concentración en un puño de casi todas las acciones de la especie le resulta ventajoso al publico inversor pobre pagar también la base y automáticamente ejercer la Acción y que pase a su cuenta individual porque con respecto al precio que vale en el momento vas ganando mucha plata.
En resumen los tipos lo que hicieron es de una manera disimulada te transfirieron mediante una venta diferida en el tiempo un paquete enorme de acciones, que una vez en mano del publico pobre al ser tanta gente y por separado pierde la fuerza por lo que el precio está a pocos días de empezar a derrumbarse (Como diría el dicho "La unión hace la fuerza”).
También no se asombre si estos tipos en el medio que usted ejerce si le llega a faltar plata lo financien colocando millones de pesos en el mercado de Cauciones llevando la tasa que usted paga a niveles muy accesibles o regalado, usted va a ver abundante volumen de dinero circulando y esto es típico de que al publico lo están endeudando barato para que forzosa y provocadamente ellos puedan vender esa gran posición.
Por lo tanto cuando usted gano, no espere mucho volumen para detectar si se viene la distribución de Acciones y la consecuente baja de precios, raje antes gracias a este consejo y no se quede teniendo la vela.
publicadas por sr fangote a la/s 03:54
http://srfangote.blogspot.com.ar/search ... 0:00-03:00
Aca estan todos locos....miserable rebote por ahora....papel regalado...por ahora creo q acumulan....con este dolar...no creo q Suba mucho
6.20?
Si con un Billete de 12 puede ser.
Si con un Billete de 12 puede ser.
gonza10 escribió:
disculpen mi ignoracia, que es el CCL?
contado c liquidacion
algunos como yo
lo llamamos precio
dolar futuro con liquidacion
inmediata....