Solo deportes
Re: Solo deportes
Belusa. No entendes todavia, por favor reacciona !!!! Te fuiste a la BBBBBB. Eso te queda para toda la vida y yo te vi irte a la BBBB. Ya nada sera igual, podras ascender, ganar campeonatos y todo lo que quieras peroo...... TE FUISTE A LA BBBBBBBBB !!!!!!!!!!! queerias jugar con camisetas negras para no manchar la banda roja, que verguenza, negar la camiseta. Esconderse en otra camiseta para que no parezca riber. Que humillacion
ULISES escribió:PELUSA con qué estupefaciente te estás dando

ya te olvidaste de la tribuna de river con las caretas del ogro?? juaaaa quédate callado no hagas mas papelones
pelusa escribió: boca ganale santamarina no hablen mas bien el fracasado de silva che que jugador lo que lo deben extrañar afuera 2 meses y lo cagaron a patadas en el orto ustedes ya lo tienen de idolo son de terror
pelusa escribió:reitero
ahi te cuento aimar sabiola mascherano solari lucho gonzales angel demichelis ortega franchescoli salas beluschi el pipita higuain ahora el chori cirigliano ocampos funes mori pezela y no juega en primera mucha vidriera boquita a ustedes no le compran un jugador ni borrachos los eupeos son ******* pero no rompen la plata boca convencete no existis
Esa mancha que tiene ahora es indeleBle. Nunca se les Borrará.
reitero
ahi te cuento aimar sabiola mascherano solari lucho gonzales angel demichelis ortega franchescoli salas beluschi el pipita higuain ahora el chori cirigliano ocampos funes mori pezela y no juega en primera mucha vidriera boquita a ustedes no le compran un jugador ni borrachos los eupeos son ******* pero no rompen la plata boca convencete no existis
No te engañes mas pelusa. Boca existe y es el ultimo campeon, el Primero en la A y esta en la semifinal de la libertadores
Riber tambien existe y es el 2do en la B
El resto son todas b0ludeces

Riber tambien existe y es el 2do en la B
El resto son todas b0ludeces
pelusa escribió:ahi te cuento aimar sabiola mascherano solari lucho gonzales angel demichelis ortega franchescoli salas beluschi el pipita higuain ahora el chori cirigliano ocampos funes mori pezela y no juega en primera mucha vidriera boquita a ustedes no le compran un jugador ni borrachos los eupeos son ******* pero no rompen la plata boca convencete no existis

ULISES escribió:Te reitero PELUSA ganale a Central porque los van a matar a todos
boca ganale santamarina no hablen mas bien el fracasado de silva che que jugador lo que lo deben extrañar afuera 2 meses y lo cagaron a patadas en el orto ustedes ya lo tienen de idolo son de terror
que lo pario y hablan!!! quédate silbando bajito y si ascienden recién ahí habla....
pelusa escribió: ahi te cuento aimar sabiola mascherano solari lucho gonzales angel demichelis ortega franchescoli salas beluschi el pipita higuain ahora el chori cirigliano ocampos funes mori pezela y no juega en primera mucha vidriera boquita a ustedes no le compran un jugador ni borrachos los eupeos son ******* pero no rompen la plata boca convencete no existis
Mito escribió:che expliquen quienes son bochini, alonso y no se quien mas porque quizas haya gente joven que tienen uso de razon desde hace aproximadamente 15 años y no los conocen. yo la verdad que estoy viviendo a pleno al mejor boca de la historia desde el 98 para aca pero a su vez tambien puiedo disfrutar al peor riber de la historia desde el 98 para aca. La verdad que no tengo que agarrar ningun libro para ver a boca campeon del mundo o de america o lo que sea. Lo vivo
La verdad agradezco estar en el momento justo para poder disfrutar de todo esto. Impagable
ULISES escribió:Te reitero PELUSA ganale a Central porque los van a matar a todos
de yapa con esos colores se derriten jajajajajajajajajaja y ni te cuento si tienen que ir a otra promo con el susto y la desventaja deportiva. jajajajaja
Yo me alquilaria un cine para verlos temblar
Te reitero PELUSA ganale a Central porque los van a matar a todos 

pelusa escribió:ALONSO y BOCHINI grandes ídolos en sus respectivos clubes jamás se destacaron en la selección.
no el pecho frio palermo y guillermo se destacaron en la seleccion y ratin ni te cuento se sabe que jugo un mundial por que lo echaron contra los campeones seguro le metieron la roja por tirar un sombrero y a rojas no lo tengo que es plomero albanil barrendero rojas rojas rojas no no me suena
Menos mal que tenemos a BOQUITA en el país, si no se me haría insoportable la paternidad brasileña sobre nosotros a nivel selección. Gracias BOCA.
che expliquen quienes son bochini, alonso y no se quien mas porque quizas haya gente joven que tienen uso de razon desde hace aproximadamente 15 años y no los conocen. yo la verdad que estoy viviendo a pleno al mejor boca de la historia desde el 98 para aca pero a su vez tambien puiedo disfrutar al peor riber de la historia desde el 98 para aca. La verdad que no tengo que agarrar ningun libro para ver a boca campeon del mundo o de america o lo que sea. Lo vivo
La verdad agradezco estar en el momento justo para poder disfrutar de todo esto. Impagable
PELUSA con qué estupefaciente te estás dando 

ALONSO y BOCHINI grandes ídolos en sus respectivos clubes jamás se destacaron en la selección.
no el pecho frio palermo y guillermo se destacaron en la seleccion y ratin ni te cuento se sabe que jugo un mundial por que lo echaron contra los campeones seguro le metieron la roja por tirar un sombrero y a rojas no lo tengo que es plomero albanil barrendero rojas rojas rojas no no me suena