Que maestro Tony, como me cag.é de risa !!!
TonyMontana escribió:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:
Mr. Jones escribió:Bueno ya hizo triple piso en la zona de $ 2,70/$ 2,80. La accion está muy barata y hay jugadores de largo que creo que a estos precios son de acumulacion...(Ej. ANSES), ya se probó eso en la última semana, de todas formas le falta para un reversal, se pueden venir 4 meses de lateralizacion en la zona de 2,8 a 3,2, lo que daría fin a la tendencia bajista, en agosto Aprox. cuando aclare el panorama del año con respecto al pago del Boden 2012 (mucha liquidez va a otorgar ese pago), y el levantamiento del control del tipo de cambio, ahi puede venir una salida alcista de cara a fin de año. ! en busca de $ 4...por lo menos. De aca a junio la veo clavada en la zona de $3, pero se va dando fin a la tendencia bajista...y puede comenzar a lateralizar...tomen nota
Mr. Jones escribió:Bueno ya hizo triple piso en la zona de $ 2,70/$ 2,80. La accion está muy barata y hay jugadores de largo que creo que a estos precios son de acumulacion...(Ej. ANSES), ya se probó eso en la última semana, de todas formas le falta para un reversal, se pueden venir 4 meses de lateralizacion en la zona de 2,8 a 3,2, lo que daría fin a la tendencia bajista, en agosto Aprox. cuando aclare el panorama del año con respecto al pago del Boden 2012 (mucha liquidez va a otorgar ese pago), y el levantamiento del control del tipo de cambio, ahi puede venir una salida alcista de cara a fin de año. ! en busca de $ 4...por lo menos. De aca a junio la veo clavada en la zona de $3, pero se va dando fin a la tendencia bajista...y puede comenzar a lateralizar...tomen nota
TonyMontana escribió:
Ramiro_Lucas escribió:Este foro da asco de tanto bajista!!! Ahora manda el mercado internacional, y creo que viene una semana bien verde, si los datos del mercado inmobiliario yankee acompañan y si Europa no tira pálidas que arruinen la fiesta.
Olvidense de la gallega abajo de $3 para el opex junio. Ganar dinero no es tan fácil. Esta guacha les va a dar sorpresas.
Si el ADR va a u$s 5 y el ccl va a $6 = $3 local. Parece un valor muy sencillo de alcanzar en el corto plazo, con los mercados de referencia en optimismo. Se viene el pánico de los bajistas y otro short squeeze.![]()
Vamos boquita, con hambre de gloria.
capi escribió:los vendidos seran pasados por las armas
Ramiro_Lucas escribió:Este foro da asco de tanto bajista!!! :
lukascaste escribió:PAPUUUU...
yo hablo de huguito, el que escribi hoy temprano....(bersuit)
un chistesin.... pero en fin... la semana pasada te dije que yo la espero en 2.2 para el opex de agosto!
lukascaste escribió:PAPUUUU...
yo hablo de huguito, el que escribi hoy temprano....(bersuit)
un chistesin.... pero en fin... la semana pasada te dije que yo la espero en 2.2 para el opex de agosto!