Hay dos maneras de ajustar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Recien leeo en un blog
que comenta que seguramente el CCL ajuste no por mucho tiempo pero ajuste y ahi puede ser la oportunidad de que el Merval haga piso...ya que la baja de los precios producira que los precios sean tentadores que opinan?
unix escribió:el blue en 5.10?!!!Pero este hombre es un genio negociando..., de 6 pesos a $5.10. Realmente el deberia ser el ministro de economia jajaja. Acá es claro lo q hice morenito, negocio con el arma en la mesa.
Esa negociacion no fue para nada tranquila.
No creo q repercute de buena manera, nos siguen mintiendo
LUCH escribió:gracias unix, esos 2390 por ahora son doble techo, hasta que no quiebre los 2150... no doy por muerto al merval....
moreno ayer hablo con las casas de cambio... y arreglaron poner el tipo de cambio blue a 5,10.... y anibal F lo acaba de confirmar... veremos como repercute en el dolar aca...
unix escribió:
Espero q te sirva. Se aceptan criticas constructivas jaja. si queres preguntar algo pregunta nomas.
saludos,
http://imageshack.us/photo/my-images/839/merval1.png/
Tanque escribió:Debería estar terminando el h der
si dios quiere, usa no se derrumba,
y ningún funcionario sale a hacer declaraciones el finde
Tanque escribió:
Pero si a vos ya te felicité !
Ya reconocí mis errores,
los pagué con guita, con
la cara de ojete de mi jermu
y con el sos un bolú de mi viejo.