TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun May 21, 2012 2:04 pm

Kubrick escribió:el 15 de junio viene el emae de abril...

Josef escribió: Va a dar 2% porque abril 12 fue espantoso (-1% facil) Y abril 11 maravilloso (+1,5%).

DarGomJUNIN escribió: Nadie duda que Abril será bajo, fue una especie de "fondo de pozo" por comparación al alto dato de 2011. Estimo 2,5 %

Mayo también tiene un dato comparativo alto proveniente de 2011, pero ya en Junio y siguientes DESCIENDE mucho.

Correcto, mayo va a dar 1% aproximadamente si en este mayo decrecemos poco.

De alli en adelante, sin crecimientos intermensuales, elindice dara 1% hasta fin de año.

Esta es la hipotesis mas optimista que uno pueda imaginar.

En mi opinion , faltan ver peores cosas en muchos indicadores reales y terminaremos negativos.

Excepto los deseos de los cuponeros comprados y del gobierno no hay un solo elemento real que prermita ver alguna pequeña recuperacion.

Ustedes han estado comprados sobre la base de expresiones de deseos y asi les va ahora.

En los ultimos 20 dias el cupon bajo 15% y el dolar paso de 4,9 a 5,7. Subio un 18%. Perdida mayor al 30% en dolares en 20 dias.

Las acciones tambien han bajado en estos 15 dias , pero han comenzado a beneficiarse de la huida de los pesos.

Hay un proceso de desmonetizacion creciente y el gobierno , por ahora , lo alienta.

El cupon se derrite a 35 grados a la sombra.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 21, 2012 2:04 pm

Economía de Brasil se acelerará en próximos meses: Tombini - RTRS
Lunes, 21 de Mayo de 2012 01:42:40 p.m.

SAO PAULO, 21 mayo (Reuters) - La actividad económica de Brasil debería acelerarse en los próximos meses tras haber iniciado el año con un paso lento, dijo el lunes el presidente del Banco Central, Alexandre Tombini.

El funcionario, durante un evento en Sao Paulo, sostuvo además que el nivel actual de los requisitos de reservas bancarios era adecuado.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun May 21, 2012 2:03 pm

Yo creo que FaceBook es una mejor opción para perder plata, la perdés en dólares directamente, no tenés que hacer conversiones x dólar blue, CCL, IPI, inflación, PBI, Moreno.

Voy a pasarme todo a FB... Me gusta.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun May 21, 2012 2:00 pm

Alfredo 2011 escribió:EL GOBIERNO QUIERE CALMAR LAS AGUAS

Aníbal Fernández: la compra venta de dólares “se va a ir regularizando”
21-05-12 10:24 El senador kirchnerista consideró “lógico” el pedido de la Presidenta de que la gente “muestre que su plata es blanca” para adquirir divisas.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html

Fernández se preguntó si “¿es tan ilógico lo que se está pidiendo? Usted tiene que demostrar que su plata es blanca, por llamarla con el idioma popular que todos decimos, y si es una plata blanca, la AFIP lo autorizará oportunamente para hacerlo, en función de la capacidad que se tenga para vender al cambio oficial, que es lo que nos interesa a nosotros”.

:roll:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 21, 2012 1:57 pm

EL GOBIERNO QUIERE CALMAR LAS AGUAS

Aníbal Fernández: la compra venta de dólares “se va a ir regularizando”
21-05-12 10:24 El senador kirchnerista consideró “lógico” el pedido de la Presidenta de que la gente “muestre que su plata es blanca” para adquirir divisas.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun May 21, 2012 1:57 pm

pablo9494 escribió: Yo lo leo a Semiosis y pareciera que el gobierno tiene todo controlado...si hay algo que estoy seguro es que no controla nada, ni la fuga, ni los USD, ni las reservas, ni el freno a la actividad por las importaciones, ni la inflacion, ni la inseguridad, ni la violencia sindical, ni el riesgo pais, ni el G20, ni el Mercosur, no controla nada...

El cuento seguro que puede terminar bien, pero en el medio masacran varias comitentes...

Quiere decir eso. Pero termina diciendo otra cosa. Me confunde. Transcribo una sola de sus frases.

"Que los K no controlan todas las variables es menos cierto que no controlan ninguna."

Está diciendo, que es más cierto que no controlan ninguna. Habrá sido un fallido?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 1:53 pm

tordo75 escribió: No estoy definido en ninguna posición la verdad, estoy out pero ya no me mueve la aguja, me da lo mismo lo que haga ... igual hasta que esto no confirme puede ir y venir... hoy el precio se está bancando, pero hay que ver que pasa si no rebota fuerte de acá al jueves

mira el ratio tambien.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 21, 2012 1:51 pm

Kubrick escribió:el 15 de junio viene el emae de abril...

Josef escribió: Va a dar 2% porque abril 12 fue espantoso (-1% facil) Y abril 11 maravilloso (+1,5%).

Nadie duda que Abril será bajo, fue una especie de "fondo de pozo" por comparación al alto dato de 2011. Estimo 2,5 %

Mayo también tiene un dato comparativo alto proveniente de 2011, pero ya en Junio y siguientes DESCIENDE mucho.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 1:50 pm

Gramar escribió:Paros de la UOM, UTA, se viene bardo en Alimentación, idem inflación a 30/50% del crecimiento del año pasado, todo esto con tarifas pisadas, rp en 1100 puntos, Reservas menos sólidas contra pesos en circulación, pseudo control de cambios, brecha entre blue y oficial de 30 puntos, salarios blancos que ya no crecen por encima de la inflación, contol de importaciones, ars/usd de la convertibilidad.

El frenazo no lo puso el Gobierno, lo puso la realidad.

martin escribió: No entendi este post.
Estas diciendo que la inflación es de 30/50% ???.... :shock:
Y la UOM acaba de arreglar un aumento de aproximadamente 28%. Ya no hay más paro de la UOM.
Digamos que los gremios más importantes, ahora que arregló la UOM, ya arreglaron.

Nono, digo que idem inflación a 2011 -23 puntos aprox-. creciendo a la tercera parte/mitad que el año pasado según cifras privadas "serias". Es cierto que UOM ya no hay paro, y consiguieron una suma no remunetariva que equivaldría a un 28%, pero no es un 28% ya que ese diferencial no tributa ni paga contribuciones. Comercio y Bancarios arreglaron 24%, varios puntos menos. Falta UOCRA, textiles, alimentación, petroleros, Luz y Fuerza, Teléfonicos.

orixs

Mensajepor orixs » Lun May 21, 2012 1:48 pm

ELRUSITO escribió:lleve algo mas de TVPY.

Por ahi lo explicaron mil veces pero no termino de entender. Si respondés te agradezco mucho ;)

Porque llevaste PY y no PP ?

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 1:48 pm

capi escribió:CCl $6,01

pablo9494 escribió: Otro eCsito del gobierno...

cuando se le acaben los gaucho a la anses agarrate.

alexis

Mensajepor alexis » Lun May 21, 2012 1:47 pm

capi escribió:CCl $6,01

Billete 5.71. Poco movimiento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 1:46 pm

Pensemos esto El emae de abril se va a dar el 15 de junio y el 17 de junio son las elecciones en Grecia.
Fijense esto, please!!! :117:
El emae ya sabemos que va a dar o igual o un poco menos que marzo.A los dos dias tenes las elecciones de grecia. :116:

Que cada uno contemple escenarios de accion.
Yo creo que gran parte de la liquidez que tengo la voy a usar esos dias para comprar mas.

Si no tenemos liquidez , debemos en mi entender tener capacidad de compra con la caucion.

Son hipotesis, cada cual tendra las suyas.
La realidad dira si la hipotesis es verdadera o falsa, pero creo que estar al 100% comprado con caucion al mango no es para esos dias, porque pueden haber oportunidades.

Volver a “Foro Bursatil”