COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mar May 22, 2012 11:00 pm

marcelos escribió:A pesar de la suba con este volúmen no podemos festejar.
Cualquiera que compre o venda 100M hace un desastre.
Mucha cautela, lo importante que al 35, se le acabaron los pelpas.
Sigo comprando...
:arriba: :arriba:

Disculpá que te haga una sugerencia:
Al texto: «A pesar de la suba con este volúmen no podemos festejar» le faltaría una coma. Y esa coma define el sentido de la oración.
Si la ponés después de «suba» te queda «A pesar de la suba, con este volúmen no podemos festejar».
Pero si la ponés después de «volumen» te queda «A pesar de la suba con este volúmen, no podemos festejar».
Fijate que el sentido es distinto en cada caso.
En el primer caso le adjudicás al escaso volumen de hoy que no tenga sentido festejar. En el segundo, no deberíamos festejar aunque pareciera que el volumen fue bueno.
Yo interpreté según el primer sentido, o sea que el volumen está claro que fue bajo, menos de un palo de nominales.
Pero por las dudas respetemos la ortografía, que en este topic estamos para cosas serias.
O estoy :2230: Macaya?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar May 22, 2012 10:52 pm

miguelf47 escribió:alguien tiene idea de cual es la propuesta a los obligacionistas,en la asamblea,,en concreto....por ejemplo
una tenencia de 100000 dolares nominales,,del año 2000 a que equivaldrian con lo ofrecido ??
hay algun calculo en algun prospecto ?? valores en pesos..??? en dolares ?? apreciare ayuda en este tema....gracias

eso creo que lo tenes que buscar en los estados contables. fijate a ver si están entre los que acaba de publicar rava.
allí cuentan sobre la quita del 40% sobre la deuda y las dos opciones de cobro: suscrbiendo acciones o con un bono a x años. era algo así, no me acuerdo en detalle.

fernann

Mensajepor fernann » Mar May 22, 2012 10:49 pm

Estaría bueno q suba el volumen, mas en esta semana corta. Ayer y hoy fue pobre la $$$$$$

:arriba: :arriba: :arriba:

rojo

Mensajepor rojo » Mar May 22, 2012 8:17 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 22, 2012 7:02 pm

rosarinense escribió:Me da mala espina el hecho de que, estando tan cerca el día de las grandes definiciones, este paper siga sin moverse como esperabamos. Todo muy raro. :arrow:

mira la experiencia ( humildemente claro ) que tengo, me dice que el mercado espera hasta el ultimo momento, ahora fijate las demas regaladas y con fundamentos de sobra, le van a hacer un 10 o 15% alli, en lo posible y aca despues vendran algunos, falta un mes y eso es mucho tiempo en bolsa, te digo por que me paso, el entrar en algunas antes de un bce, que se sabía que venia bien , y en otros tiempos te hablo, la acción empezaba a subir una semana antes por ahi, ni te digo en este contexto, en sintesis, mi pronostico a sabiendas que puedo incurrir en un error,, es que va a subir algo , como maximo una semana antes de la bendita asamblea tiene que ser asi, ahora no se cuando presenta bce, eso tambien lo podría afectar. para arriba o para abajo claro...
Aclaro que no tengo esta. pero tengo amigos aquí, y quiero que les vaya bien che... capaz que entro. pero no creo, estoy viejo para las emociones....

rojo

Mensajepor rojo » Mar May 22, 2012 6:30 pm

Dependiendo de como se resuelva, si con bonos, o emision de acciones y en manos de quien queda el control del grupo se movera el papel :102: las cartas estan jugadas hay gente que se canso de comprar paladas de Come.....a esperar las definiciones :roll:

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Mar May 22, 2012 6:24 pm

Me da mala espina el hecho de que, estando tan cerca el día de las grandes definiciones, este paper siga sin moverse como esperabamos. Todo muy raro. :arrow:

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 22, 2012 3:52 pm

alvaalex escribió:Que pasa con las Op.80Jun?? Hace dos días no las veo...

vendieron a 0.010
100 pesos los 100 lotes
que pqueria este papel

alvaalex

Mensajepor alvaalex » Mar May 22, 2012 3:31 pm

Que pasa con las Op.80Jun?? Hace dos días no las veo...

rojo

Mensajepor rojo » Mar May 22, 2012 3:23 pm

LLego a 0,92 sin tener la fecha para la Amsablea de obligaciones :golpe: hasta la semana pasada venia operando buen volumen :golpe: dejala subir Noel :golpe:

raparo

Mensajepor raparo » Mar May 22, 2012 3:20 pm

aclaro que no escribo porque no quiero discutir con nadie-----sigo pensando lo mismo-----ojala que les vaya bien y el mercado reaccione y yo seguro me subo al tren-----suerte a todos-----no me contesten -----asi yo no la sigo :)

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 22, 2012 3:10 pm

Compre hoy 10000 papeles mas,y ahora me quede sin liquido,sino me llevvaba de una esas que están 0,617 :arriba: :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 22, 2012 2:57 pm

Ahora empezaron otra vez a sacudir el árbol a ver quien cae,agarrones fuerte y no malvendan solo tiene un camino y es :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”