Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crisoba escribió:Hola muchachos. les hago una pregunta.
Compre TECO2 el 9/5 y vendi el 14/5, por lo que entendi deberia cobrar dividendos, pero el agente no me los acredito. Si tuve los papeles entre esa fecha, me corresponde cobrar dividendos?.
Muchas gracias por todo lo que enseñan. abz0
messi escribió:che, buena caja las de las telefónicas, mucho cash, rapido y no tanta inversión ...hmmm!!!
Alguien tiene data de lo que pueda pasar aquí ?
capi escribió:miguels, como inversor y tenedor de teco, no me interesa q robe sino q tenga una ganancia sostenida siendo una empresa que brinda un buen servicio, no me interesa q robe en absoluto, ya q eso le quita confiabilidad y es pan p hoy solamente.
Gramar escribió:Coincido. Por qué si hablo un minuto y medio debo pagar dos minutos? es tan rídiculo pagar por lo que no consumo, como pagar lo mismo por un minuto cuarenta que por un minuto veinte...
MiguelS escribió:Paso un link con una noticia nada buena:
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0043.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 604 invitados