Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió:Raparo deja el foro man!!! SOS insoportable
raparo escribió:
no sachaespuma-----yo no soy dog-----lo leia-----lo leia-----con el gane fortunas en ts de 35 a 100(despues se deliro con el 120)con el mervalk3000-3600(despues se deliro conun poco mas)pero es infimo de 100 a 120 lagrande fue de 35 a 100-----y cuando dijo ggal de 1,20 (instauro la olla a presion) y se fue 2,25------y cuando estaba a 2,50 volvio con eso y subio a 6(que manera de multiplicar)yo me compre con las opciones en 3 meses una isla -----porque eso lo defiendo y a lo mejor al admirarlo tanto me mimetice con el-----pero tenes razon ---un dia dijo eso-----pero en enero y febrero ggal y otros subieron en forma-----pero dejemoslo en paz que descanse tranquilo en la isla que compro con ggal yts -----esta gaga-----
sachapuma escribió:dog donde estas ? te acordas
que cuando en el topic merval
en diciembre , les decia a los
novatos ojo se va a 350 verdes el indice
vos le decias que yo era un nefasto
VOS LE DECIAS COMPREN....
claro ahora entras con otro nic...
no si quiera dismiula .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 179 invitados