tomasgib escribió:yo creo que si...
Bueno, probaré por un vencimiento... si es así me los quedo, voy por el BP18, todavía no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:yo creo que si...
tomasgib escribió: Ciclotímico: yo me refería a que los bonos en USD están caros para un institucional que tiene
un USD a 4,48 (cuando cobra los cupones y quiere reinvertir tiene que vender a este cambio)
para un particular lo mejor es comprar bonos en dólares, BPLE para eso comprar BPLD no hay
diferencia significatvia.
Hermes escribió: Tomas , como haces para vender en corto el AA17 ? Te los alquilan por varios dias ?
tomasgib escribió:Ah, Yo creí que era una adivinanza..
El tema de los bonos en pesos, es que con los rendimientos que hay en dólares no tienen sentido invertir.
Hoy día los únicos que compran en pesos son los institucionales ya que los bonos en USD les resultan
demasiado caros.
La tasa de la provincia me sorprendió por lo buena, muestra que no hay expectativa de cesación por lo menos
de acá a un año, eso ya es bastante. El tenedor de BDED se asegura 2 cupones enteros!
sds
tomasgib escribió: Estos últimos días estuve llevando TUCS2 que deja un rendimiento arriba del 15% y es muy corto.
Otra alternativa que estuve pensando, es vender en corto AA17 y comprar DICA, por ahora da pero muy justo,
habría que ver si se valoriza mucho el primero o el segundo cae para que la estrategia sea más consistente.
sds
Facura escribió:Provincia de Buenos Aires coloco a 9.25% en dolares
Ciclotímico escribió:Perdón quise poner PR12 !
Tanque escribió:
Ahhhh
La verdad que yo no te puedo ayudar .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, luis, MarkoJulius, nikad, nl, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 490 invitados