Indra escribió:Que grande bull con esa redireccion de partidas![]()
.
Dejalos que se pongan verdes ayer estaban 0,5 arriba igual los dias anteriores hay que esperar que la pelota ruede en el cesped.
es un manager !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:Que grande bull con esa redireccion de partidas![]()
.
Dejalos que se pongan verdes ayer estaban 0,5 arriba igual los dias anteriores hay que esperar que la pelota ruede en el cesped.
LUCHO escribió:Phantom, te acordas?
TonyMontana escribió:aca lo importante mas alla de los tecnicismos es si te la moviste o no
bullbear escribió:Me haces laburar Tony, yo pensaba darle a la matraca esta noche, pero ver dos variables, DOSSSSSSSSSS me mata!!!
Anécdota de Linkedin, una tarjeta de compra imputó mal una compra, me metieron todo de una cuando era en 12 cuotas sin interes. Me rompen los huevos x 3 semanas, obvio despelote administrativo para poner bien la opereta. A tal punto que averiguo nombre de numero 1 de Cobranzas ( Creo que me llamaban 1 vez x hora o algo así ). Me meto en Linkedin, encuentro a la persona, le pispeo el curriculum y digamos que conocía el 90% de su historia. Cuando la llamo le hablé con tecnicismos, focalizando en sus laburos anteriores.....Cuento corto me regaló TODA la compra, aduciendo error de ellos........I LOVE LINKEDIN jujujuju
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, notescribo, ROMUaldo, Semrush [Bot] y 274 invitados