Solo deportes
Re: Solo deportes
maradona de boca jajajaja jugo un año en boca y los arruino lo unico que logro maradona en boca es que le pinten los numeros de la camiseta con tempera no hablen mas
recorda el mundial 78 nieto en todo el pais una sola cancion salta salta salta pequeña langosta salimos campeones sin olor a bos** listo no hablen mas eso si lo vi a luque pasarella fillol kempes gallego ortis
-
Pare de Sufrir.
pelusa escribió:nunca un alonso un bochini un sabella un marangoni ortis bertoni trosero pasarella ramon dias luque fillol kempes que diferencia la lista bostero verguenza despreocupate la naturaleza siempre pone las cosas en su lugar
yo que soy bien bostero guardo en mi corazoncito un lugar para Adalberto Roman, Chiche Arano, Carrizo, Pavone y por supuesto, Fracasarella y Jota Jota que me dieron todos una alegria enorme !
nunca un alonso un bochini un sabella un marangoni ortis bertoni trosero pasarella ramon dias luque fillol kempes que diferencia la lista bostero verguenza despreocupate la naturaleza siempre pone las cosas en su lugar
Shakespeare escribió:Pasucci
Hrabina
Blar Armando
Chapa Suñé
Schiavi
El Patrón
Chicho
Tuvieron uds. gente con esos cojones?
si al patron idolo de ustedes lo tuvimos en el coliseo el tema es que se lo comieron los leones te paso a mostrar el dia del patron prestale atencion al patron que crespo le pego 2 cachetasos lo habra asustado el recibimiento no creo jajaja patron http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kJfIJhQRN4
-
Pasucci
Hrabina
Blar Armando
Chapa Suñé
Schiavi
El Patrón
Chicho
Hrabina
Blar Armando
Chapa Suñé
Schiavi
El Patrón
Chicho
calentitos las gallinas y los amargos del rojo .....
los del cuervo no aparecen porque estan con la calculadora
los del cuervo no aparecen porque estan con la calculadora
ROJO-DE-AMERICA escribió:GRACIAS A LA MOVIDA MACRI/BIANCHI (Fracasado en ITALIA) + ARBITRAJES DUDOSOS, ASI LOGRARON EMPAREJAR Y SACARNOS ALGUNOS PARTIDOS, ASI GANARON EL GRUESO DE LOS ULTIMOS CAMPEONATOS, ROBANDO.
VOS SOS DIXTRA, HRABINA, COMAS, PICO, MELGAR.... ESO SON USTEDES, YA VAN A VOLVERA A LA REALIDAD.
talcual jajajaja que verguenza guinta pasuchi casini una peste por favor
no hablen mas y anda a mirar la tabla del descenso