COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ni hablar de cgc te doy el 19 del 19
-
es así; igual le tengo fe a la resolución de Junio. Ahí si me gustaria ver quien se queda la empresa. Insisto mismos tipos mismas herramientas cgc ampliación de capital a come le queda 19% hoy come ampliación de capital queda 19% para los tenedores. Alguno tendra pilas de ons de come?
mientras la timba
mientras la timba
-
lalot escribió:A VER QUIEN QUIERA ENTENDER QUE LO HAGA QUIEN NO ALLA EL, come es asi, se compra en 060 o menos y se vende en 088-093.-
asi si, y da posibilidad de entrar y salir 2 o 3 vecesa al año.-
saludos p/d estoy re comprado, con promedio de 068.-
y lo de entrar y salir no lo hago pero deberia
Hasta un 50% de ganancia en un mes

A VER QUIEN QUIERA ENTENDER QUE LO HAGA QUIEN NO ALLA EL, come es asi, se compra en 060 o menos y se vende en 088-093.-

Lo que voy a decir es que no vi por el camino el $1 el 1 dolar o el 1Euro en la cotización

No hay nada que festejar aún, compesó, un poco, la baja de ayer.
Aguante la cometa!!!!

es de hombre admitir el error
me parece bien sobre todo
cuando se usa el mismo LEXICO,
los mismos TOPIC, ledesma, pbe,
indice merval etc, y los mismo guiones
al parafrasear...chau suerte
no voy a perder tiempo en esta pavada
me parece bien sobre todo
cuando se usa el mismo LEXICO,
los mismos TOPIC, ledesma, pbe,
indice merval etc, y los mismo guiones
al parafrasear...chau suerte
no voy a perder tiempo en esta pavada
sachapuma escribió:gaston no des bola es un doble nic
antes escribia como dogcanaya
sachapuma escribió:gaston no des bola es un doble nic
por que me agredis?no conozco a dogcanaya en persona pero admito que lie lo que escribia y era parecido a lo que pienso yo-----el escribia en este papel en 85 centavos y paraba la pelota-----yo tambien-----uds quieren que yo diga que come va a valer 1 peso pronto y 1 dolar despues?-----bueno-----no puedo decie esa barbaridad de este intringulis chingulis-----si baja macro,frances,ggal,lede,etc que gana plta y pagan div en efectivo seria un disparate que suba esta -----pero ojala se salven con esta-----faltan y pico de dias para ver si se hace la asamblea y si se hace hay que ver no se que----y si no se que se da hay que ver no se que-----repito:no digo que hay que vender-----digo que no hay que comprar por ahora-----el que compro en el precio que lo hizo esta desagiado-----no lo copien-----sean vivos-----cuiden la guita------
facontrader escribió:
el riperi este habla de novatos , es el el novato el Sir te encerrar y FOLLAR en el Zoo , y si no pregúntale a sacha . jajajajaja
mas vale no le va quedar nic
para escribir mas.....

por que me agredis gaston 19999990005566831?si yo no agredo-----desde 080 digo que es feo papel-----verso de siempre----que valia 077 en 2005-----que soldatti nos cago a todos los bolseros y mato nuestra confianza-----que le minoritario va a salir eprjudicado y que se cuiden y no compren lotes de esta cosa y menos en este mercado bajista-----y que no compren y miren-----observen y analicen-----pero que no operen -----y menos a los novatos-----para comprar hay tiempo-----el piso de esto, no se cual es-----si vos estas seguro decilo y ghuia a los que leen este fdoro esperando que claudio maria dominguez y el maestro amor los guie al dolar en come-----
gaston no des bola es un doble nic
ya lo fundamente-----verso durante 12 anios-----verso-----verso-----y sigue el verso-----licuados todos los tenedores-----si venden no pueden comprar ni un chupetin-----no subio-----no sube------no subira------soldatti cago a todos ------en el 2005 0,77 en el 2012 0,61-----mas fundamentos?no quiero herir a los inversores-----son gatitos siameses-----