DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Sergei

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Sergei » Vie May 18, 2012 8:43 am

Indra escribió:Que grande bull con esa redireccion de partidas :respeto: :respeto: .

Dejalos que se pongan verdes ayer estaban 0,5 arriba igual los dias anteriores hay que esperar que la pelota ruede en el cesped.

es un manager !!!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue May 17, 2012 11:41 pm

No abrir mails que provengan de: Policia@gobierno.es

Contiene un virus tipo troyano que toma datos de correo electrónico, banca on line, etc.

Saludos

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue May 17, 2012 11:34 pm

que grandes tony y bull , como me hicieron reir :lol:

PD. yo una vez hice algo similar con linkedin, me tenía que contactar con alguno de producto de una empresa para ver si se copaban con una acción conjunta de marketing, en el tel me pasaban de area y no caia en ningun lugar o me decían que le dejaban el mensaje. Me cansé y googlie quien era el tipo de producto por linkedin, googlié algun mail de la empresa, cambie el nombre y apellido en el mail y ta tannnnnnn ta tannnnnnn , al otro dia me contesto el mail y a los 15 dias me cayó una caja con lo de la campaña :wink: .

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 17, 2012 11:00 pm

LUCHO escribió:Phantom, te acordas?

Nadie se va a acordar....

:wink:

Indra

Mensajepor Indra » Jue May 17, 2012 10:53 pm

Que grande bull con esa redireccion de partidas :respeto: :respeto: .

Dejalos que se pongan verdes ayer estaban 0,5 arriba igual los dias anteriores hay que esperar que la pelota ruede en el cesped.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 17, 2012 10:51 pm

Futuros levemente verdes 1302

Los dejos, tengo trabajo que hacer en 1 hora :wink:

JAGB

Mensajepor JAGB » Jue May 17, 2012 10:43 pm

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 17, 2012 10:35 pm

TonyMontana escribió:aca lo importante mas alla de los tecnicismos es si te la moviste o no

Bue , digamos que si, digamos que no,

Periodista: A que se debe esa indefinición Bullbear
Bullbear: Tecnicamente no pero si
Periodista: Podría ampliar su punto de vista, ya que es confuso
Bullbear: Si Puedo
Periodista: Ok lo escucho
Bullbear: En la foto de linkedin estaba la minusa 6 puntos, Ud conoce a algún bombon en cobranzas o son más de onda de la Merkel
Periodista: Coincido, en general medio bagallo
Bullbear: Entonces que hice, agarré la catrasca de la factura, y me garpé un 10 en Black
Periodista: Ahora entiendo su ambiguedad, técnicamente le dio matraca
Bullbear: Exacto, tecnicamente si, pero lo alocamos en otro centro de costos :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue May 17, 2012 10:30 pm

aca lo importante mas alla de los tecnicismos es si te la moviste o no

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 17, 2012 10:28 pm

Cata, no compré nada en Linkedin. Solo le saque todos los datos al numero 1 de cobranzas, asi cuando la llamé para putearla x q me llamaban 1 vez x hora para que pague algo que estaba mal imputado, y lo estaban refacturando. Con la data de linkedin, ajusté mis palabras, le taladré la bocha con tecnicismos de sus laburos anteriores. Y digamos que estaba chocho la mina de poder charlar de esa manera ( Nunca entendió que le miré el curriculum) A tal punto que estaba chocha, que me perdonó la deuda aduciendo error de la empresa de ellos. jujujujuju :mrgreen:
Se eeeeeeeeeeeeeeeeeeeentendió ?

elcata

Mensajepor elcata » Jue May 17, 2012 10:23 pm

bullbear escribió:Me haces laburar Tony, yo pensaba darle a la matraca esta noche, pero ver dos variables, DOSSSSSSSSSS me mata!!!

Anécdota de Linkedin, una tarjeta de compra imputó mal una compra, me metieron todo de una cuando era en 12 cuotas sin interes. Me rompen los huevos x 3 semanas, obvio despelote administrativo para poner bien la opereta. A tal punto que averiguo nombre de numero 1 de Cobranzas ( Creo que me llamaban 1 vez x hora o algo así ). Me meto en Linkedin, encuentro a la persona, le pispeo el curriculum y digamos que conocía el 90% de su historia. Cuando la llamo le hablé con tecnicismos, focalizando en sus laburos anteriores.....Cuento corto me regaló TODA la compra, aduciendo error de ellos........I LOVE LINKEDIN jujujuju :mrgreen:

Q compraste en linkedin.. :?:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 17, 2012 10:20 pm

Me haces laburar Tony, yo pensaba darle a la matraca esta noche, pero ver dos variables, DOSSSSSSSSSS me mata!!!

Anécdota de Linkedin, una tarjeta de compra imputó mal una compra, me metieron todo de una cuando era en 12 cuotas sin interes. Me rompen los huevos x 3 semanas, obvio despelote administrativo para poner bien la opereta. A tal punto que averiguo nombre de numero 1 de Cobranzas ( Creo que me llamaban 1 vez x hora o algo así ). Me meto en Linkedin, encuentro a la persona, le pispeo el curriculum y digamos que conocía el 90% de su historia. Cuando la llamo le hablé con tecnicismos, focalizando en sus laburos anteriores.....Cuento corto me regaló TODA la compra, aduciendo error de ellos........I LOVE LINKEDIN jujujuju :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”