TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asi como bajo con poco volumen con un par de compras de ocacion vuelve a 0,70 

Pimba la pone y la sacan los votos, si la gente se cansa y la tendencia del deterioro economico continua los vuelan.
Creo que hay que ser optimista con está... pero creo que tenemos Cristina para rato.. esta no se va a ir en helicóptero, por que se cree la reencarnación de Evita y che Guevara. Y ademas cuando la apreten transa con un par de barras o sindicatos y chau le limpian la plaza en 1 minuto. Creo que vamos a estar presos de estos &#* mucho tiempo..
Aunque ojala me equivoque
Aunque ojala me equivoque
Mucho silencio en esta plaza
no hay info del caso TGN por ningun lado

Igual... una cosa es consecuencia de la otra... primer explota el gorbierno, despues explota la nena!!

JohnWayne escribió:ésta ?? ni pu** idea!! aguantare lo que tenga que aguantar...
el gobierno ?? seguro que no llega a fines del año proximo.!!
El Turko escribió:John... Para usted cuando explota la Nena!????
ésta ?? ni pu** idea!! aguantare lo que tenga que aguantar...
El Turko escribió:John... Para usted cuando explota la Nena!????
Donde está el amigo Gaturro y sus sabias palabras referente a este gobierno ??
Se viene el estallido... no de tgn, sino de esta sociedad maltratada y ultrajada! Esto no llega a fines del proximo año! Como me les voy a reir en la cara a mis amigos kirchneristas!
Se viene el estallido... no de tgn, sino de esta sociedad maltratada y ultrajada! Esto no llega a fines del proximo año! Como me les voy a reir en la cara a mis amigos kirchneristas!
Con un par de operaciones podrian llevarla a 0,59 0,61 para esta semana
al menos pareciera que ya no hay tanto vendedor en la Bolsa dispuesto al reviente de tenencias

Pobre VelezAno !! Te lo dije, necesitan un tipo como el pelado.... buen partido igual, lastima el arquero que tienen... como se movia me hizo recordar a Walter Zenga en Italia 90 !!
Sera el proximo año y el proximo campeonato y la proxima Copa Argentina...
Feliz Dia de la Patria a Todos.... Esta pobre Patria tan ultrajada por estos &#* !!
Sera el proximo año y el proximo campeonato y la proxima Copa Argentina...

Feliz Dia de la Patria a Todos.... Esta pobre Patria tan ultrajada por estos &#* !!
http://nuevo.bolsar.com/Downloads.aspx? ... INFOVARIAS
El Turko escribió:La demanda que entro es para que TGN cobre o pague?
Donde esta la noticia? Pueden pegarla?
Matute escribió:Bueno, me fui.
En 15 dias veremos como está esta loca. Espero poder entrar de nuevo
Suerte a los valientes.
abandonas el barco en lo mejor!!! repensalo, entro otra demanda de tgno