AKD escribió:
Estoy mirando mi DDJJ:
No se computan para la determinación del mínimo no imponible.
En la DDJJ de Bienes personales, las acciones cotizantes y Títulos Públicos deben figurar en el Punto R3. Determinación del impuesto. Punto f. : "Total Bienes Exentos/No Alcanzados".
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
exacto
felipe escribió:Hola gente, necesito sacarme una duda, supongo que acá hay gente que sabrá respondémela. ¿como se toman las acciones para Bienes personales? Tengo entendido que el titular de las acciones no paga porque lo pagan las empresas, pero la pregunta es si cuentan para la determinación del mínimo no imponible. Me parece que mi contador metió la pata, quiero asegurarme antes de hacer quilombo.
Gracias desde ya por la ayuda que puedan darme
Estoy mirando mi DDJJ:
No se computan para la determinación del mínimo no imponible.
En la DDJJ de Bienes personales, las acciones cotizantes y Títulos Públicos deben figurar en el Punto R3. Determinación del impuesto. Punto f. : "Total Bienes Exentos/No Alcanzados".
no pagás, ya que lo hace la empresa.
los declarás pero no tributan
los declarás pero no tributan
felipe escribió:Hola gente, necesito sacarme una duda, supongo que acá hay gente que sabrá respondémela. ¿como se toman las acciones para Bienes personales? Tengo entendido que el titular de las acciones no paga porque lo pagan las empresas, pero la pregunta es si cuentan para la determinación del mínimo no imponible. Me parece que mi contador metió la pata, quiero asegurarme antes de hacer quilombo.
Gracias desde ya por la ayuda que puedan darme
diego0708 escribió:tanque eso es lo que puse ayer.
se terminó la cabeza
estaría haciendo el segundo hombro
y sino volvemos a los patacones y lecops
Ok ,
entendí mal yo.
tanque eso es lo que puse ayer.
se terminó la cabeza
se terminó la cabeza
tanque yo voy con esa en 2200 lo estaria formando
diego0708 escribió:hoy habra terminado de armar la cabeza
de un HCH Inv??????
O habrá empezado a armar el h derecho ?
COINCIDO, ya lo dije la ultima vez que ingrese (hace mas de 6 meses), el mercado argentino no resiste analisis tecnico , ni mucho menos fundamentals, aca a mi entender esta claro , hoy el valor accionario no representa el flujo de fondos real de la empresa futuro, ni mucho menos un comportamiento a lo fibonacci o cualquier analisis tecnico, el mercado argentino esta siendo vaciado, como una empresa mas semipublica como aerolineas o cualquier otra que se le ocurra, cada tanto te van a dar una subida para que alguien se entusiame con la recuperacion para volver a tomar capital del minorista,inoportuno. Para ser coerente con la inflacion, con las ganancias reales de las empresas del merval, con el crecimeitno de la economia de los ulitmos años, hoy la capitalizacion de las empresas ( que siguen mostrando balances para no pagar ganancies, ni mucho menos dividendos ) deberia ser por lo menos el doble, y el valor negociado en la rueda por lo menos el triple. en definitiva, salgan del mercado accionario....o por lo menos no entren-
diego0708 escribió:hoy habra terminado de armar la cabeza
de un HCH Inv??????
dios quiera
sino
tamo al horno

hoy habra terminado de armar la cabeza
de un HCH Inv??????
de un HCH Inv??????
-
- Contactar:
-
- Contactar:
el_porteño escribió:Hago una correccion puse "SOPORTE Y VA RESISTENCIA" entre los 2400pts y luego hay otra RESISTENCIA entre los 2550 y 2600 pts. Gracias
Il Santo escribió:Coincido.
En 2390 tenemos el máximo del rebote de hace 2 semanas y el mínimo de los meses de noviembre y diciembre de 2011.
En los 2.600 los 38.2% de fibonacci.
Yo creo que por lo menos vamos a los 2.600, luego de eso estaría el pullback al triángulo roto y ahi si podría pasar cualquier cosa
[/
el_porteño escribió:Hago una correccion puse "SOPORTE Y VA RESISTENCIA" entre los 2400pts y luego hay otra RESISTENCIA entre los 2550 y 2600 pts. Gracias
Coincido.
En 2390 tenemos el máximo del rebote de hace 2 semanas y el mínimo de los meses de noviembre y diciembre de 2011.
En los 2.600 los 38.2% de fibonacci.
Yo creo que por lo menos vamos a los 2.600, luego de eso estaría el pullback al triángulo roto y ahi si podría pasar cualquier cosa