TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 17, 2012 5:24 pm

capi escribió:tendria q haber bancado los 11,80 esto sigue hacia abajo, lamentablemente, no tengo caucion, estoy lanzado, y asi y todo perdiendo bastante...

Sin caución tenes tranquilidad; perder por cotización con un pago en diciembre, es verlo un poco sesgado. Yo con caución espero bajarla un poco mas si rebota, para ganar mas tranquilidad y ver si se puede entrar mas abajo en caso que de oportunidad. Sino todo bien.
Espero suspenso hasta fin de año, para un precorte bajo y aprovechar reinversión. Obvio, suspenso con final feliz (caminaremos por la cornisa un buen rato).

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue May 17, 2012 5:22 pm

fermovimiento escribió:Ahora que cerrò el mercado y hay varios masticando pasto,relax muchachos relax.para muchos un ot.
Simplemente digo que lo del viernes es fundamental ,casi determinante,no se olviden que si sale malo tenemos todavìa tiempo para recuperarnos puede costar pero hay chances,en cambio si sale bueno yo dirìa tenemos medio campeonato en el bolsillo,viernes 19,10 hs tigre vs nob .
Vamos la lepra carajo.
Dedicado a roque renuncio,rusito,beisbol,y a toda la banda. :115:

Manzan muchachos,,manzan

,... y sonria, ....
:mrgreen:

JSBach

Mensajepor JSBach » Jue May 17, 2012 5:17 pm

capi escribió:tendria q haber bancado los 11,80 esto sigue hacia abajo, lamentablemente, no tengo caucion, estoy lanzado, y asi y todo perdiendo bastante...

Tranqui Capi, mañana viene el verdadero dato que puede afectar relevantemente al papel... Los demas son secundarios

Lo unico que odio tanto a veces es que el EMAE siempre venga dos meses atrasado, ya ni me acuerdo que pasó la semana pasada, hace dos meses, menos... :mrgreen:

Bodhi

Mensajepor Bodhi » Jue May 17, 2012 5:16 pm

Si estamos tan mal como dicen mucho de los foristas! que despotrican y despotrican! que pasa en Brasil! y en el resto de las bolsas del mundo que bajan y bajan hasta mas que en la argentina!!!!

capi

Mensajepor capi » Jue May 17, 2012 5:13 pm

tendria q haber bancado los 11,80 esto sigue hacia abajo, lamentablemente, no tengo caucion, estoy lanzado, y asi y todo perdiendo bastante...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 17, 2012 5:13 pm

Hace un rato habia 350 tipos conectados, y eso que no es hora pico... jeejej.. lo que es cagazo.. vienen buscando un mensaje esperanzador... tendriamos que abrir una sucursal del Maestro Amor... jjejejej

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Jue May 17, 2012 5:12 pm

murddock escribió:Manzan? Para los que tenian PAM que va -20% :abajo: esta semana o algun Bankito desguazado. Esto apenas bajo el 0.8% sino estas loteado y/o caucionado no veo nececidad de manzan.
Solo para que pongamos las cosas en perspectiva.

PAMP perdio 57% en moneda dura en solo 3 meses.

eso es manzan+ vaselina+un señor ñegro con biegotes tipo mostacho

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 17, 2012 5:10 pm

Manzan? Para los que tenian PAM que va -20% :abajo: esta semana o algun Bankito desguazado. Esto apenas bajo el 0.8% sino estas loteado y/o caucionado no veo nececidad de manzan.
Solo para que pongamos las cosas en perspectiva.

PAMP perdio 57% en moneda dura en solo 3 meses.

ramifur

Mensajepor ramifur » Jue May 17, 2012 5:09 pm

Lo ideal para que vuelva la confianza en el papel seria un emae de 5%

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Jue May 17, 2012 5:08 pm

gustino61 escribió:Ahora que cerrò el mercado y hay varios masticando pasto,relax muchachos relax.para muchos un ot.
Simplemente digo que lo del viernes es fundamental ,casi determinante,no se olviden que si sale malo tenemos todavìa tiempo para recuperarnos puede costar pero hay chances,en cambio si sale bueno yo dirìa tenemos medio campeonato en el bolsillo,viernes 19,10 hs tigre vs nob .
Vamos la lepra carajo.

Manzan muchachos,,manzan

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 17, 2012 5:07 pm

Ahora que cerrò el mercado y hay varios masticando pasto,relax muchachos relax.para muchos un ot.
Vamos la lepra carajo.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 17, 2012 5:05 pm

heide escribió:Alfredo:
En cambio para:
TVPP: TL de minimos de: 29/02 y 18/04 todavia le queda un tiron a la baja.
Veremos si llega estando el EMAE de por medio.

La zona que menciona son los $11,20.
Saludos.

Tengo que ver en escala Log si no cambia. igual al ultimo análisis, ya me había volcado a usar el gráfico de TVPY, mas que al del PP

Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 17, 2012 5:02 pm

Pero como 5,50 a fin de año si hoy mismo vale 5.70 ??... en que pais viven ?? en Feletilandia ?? ademas , eso va a depender entre otras cosas de lo que haga el Real.. cuando el Real baje un poquito el peso se destruye ...
si Dilma se tira un pe**, acá se vuela todo como en el ultimo tornado...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 17, 2012 5:01 pm

pablo9494 escribió:El segundo es reconocer que existe un problema de tension de precios exagerada (inflacion) y el tercero es recomponer el indec...

El tema es la velocidad de circulación que hay, el que no vuelca lo que sobra a dólares lo hace al consumo que, paradójicamente, alimenta tanto la inflación como el crecimiento. O no?

Volver a “Foro Bursatil”