capi escribió:como puede ser q le peguen al gaucho encima, tamos al horno.
Ni me digas...te dije que no habia que tomar caucion??? menos mal que no tome caucho cerca de 465 sino...mamita...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:como puede ser q le peguen al gaucho encima, tamos al horno.
pablo9494 escribió:Gustavor, te estan empomando...
Vamos por partes, el costo de caucion es la suma de la tasa de caucion de mercado mas la sobretasa anual que te cobre el agente...los agentes son intermediarios, entre los demandantes de caucion y los colocadores de la misma, con un cupo de $ 18 millones por total de accion de Merval.
Hoy la tasa de caucion en pesos anual pactada a 7 dias estuvo en 9.2%, si tu agente te cobra una sobretasa del 5% estarias pagando 14.2% anual mas gastos. Si en cambio tu agente te cobra 2% estarias pagando 11.2% (suponiendo que conseguiste a tasa promedio del dia de hoy para 7 dias)
gustavor escribió:Gracias por la respuesta...voy a averiguar qué está pasando....mi agente no es chico precisamente....
pablo9494 escribió: Estimado, tecnicamente lo que hace el agente es una venta de caucion al contado y una compra de caucion a termino (ese plazo o termino debe ser decidido por vos, a 7, 8, 14, 30 dias, etc). Se pagan derechos de bolsa y derechos de mercado que rondan el 0,03% y ademas el IVA se calcula sobre el Arancel (costo financiero de dicha caucion + derecho de mercado)...
atrevido escribió:Para saber cual es el piso y el techo de tvpp reviso los ratios y me doy cuenta que están en una franja entre 4'79 y 5'30. Entonces tomo el precio del TVPY y digo. Esta en 60'8 Entonces en una situación de marcado optimismo el ratio puede ser 4'79 y de extrema incertidumbre 5'30. Es decir,la franja que se movería el tvpp de acuerdo a esta teoría serian...hagan Uds. Las cuentas.
guillermo escribió:porque no se dejan de joder con la desconfianza, que necesidad tiene uno de mentir en un foro, que estupidez es esa, nadie quiere hacerse el campeon, la realidad es que se pudo hacer diferencia y muchos no la aprovecharon.
Y si en septiembre bajo mucho, no olviden que muchos nos recaucionamos y agarramos el pago de $6- en diciembre y con eso bajamos caucion!
Ya es cansador dar tantas explicaciones carajo, no se manejar excell pero mi calculadora funciona bien
atrevido escribió:Para saber cual es el piso y el techo de tvpp reviso los ratios y me doy cuenta que están en una franja entre 4'79 y 5'30. Entonces tomo el precio del TVPY y digo. Esta en 60'8 Entonces en una situación de marcado optimismo el ratio puede ser 4'79 y de extrema incertidumbre 5'30. Es decir,la franja que se movería el tvpp de acuerdo a esta teoría serian...hagan Uds. Las cuentas.
Mr_Baca escribió:TNM el 20% TNA% da mas alto.
Viene con el ultimo libro del maestro amor.
El que no arriesga, no gana
pablo9494 escribió:No pain no gain....
Mr_Baca escribió:TNM el 20% TNA% da mas alto.
Viene con el ultimo libro del maestro amor.
El que no arriesga, no gana
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, candado8, carpincho, chory461, Culerto, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, norpe, notescribo, Peitrick, rcabsy, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, torino 380w, ukumar, wal772 y 485 invitados